O21. you might have just dealt the final blow

1.5K 152 87
                                    

capítulo veintiuno !

tal vez solo me hayas dado el golpe final

❪ tal vez solo me hayas dado el golpe final ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 DE FEBRERO, 2022

Omnisciente

EL 2021 SE FUE VOLANDO. Y la relación de Julián y Camila no hizo más que avanzar.

Fue el cierre y comienzo de año más hermoso que Camila podría haberse imaginado. Y todo lo que Camila había visto como imposible que sucediera en algún momento, sucedió.

Navidad con los Bardel en Quilmes y Año Nuevo con los Álvarez en Calchín. Nada hizo más feliz a Camila y Julián que empacharse de Vittel Tone y cerrar el año amándose. Conocieron sus lugares donde crecieron, compartieron anécdotas con sus familias y celebraron otro hermoso mes de relación. Además de también celebrar la última victoria de River conseguido el 18 de diciembre.

Terminando con el internet repleto de videos de Camila y Julián bailando al compás de Agapornis en la joda con todo el plantel, y #mispapis como tendencia por más de una semana seguida.

Obviamente no todo es tan fácil como se ve. La convivencia en una relación es algo complicado, en especial para Camila y Julián. No peleaban con frecuencia, de hecho la pelea más significante que habían tenido era porque Julián tenía esa manía molesta de dejar todo tirado después de llegar de entrenar.

Pero Julián no soportaba verla enojada con él, así que siempre desistía primero, dándole un beso, pidiendo disculpas y bancandose a su novia burlándose de él por lo pollera que era. Pero soportaba todas esas cosas porque Camila era la mujer que más amaba en el mundo.

Soportaba su mal humor de lunes, sus inseguridades y su complejo de perfeccionista. Era un gran aficionado en hacer oídos sordos ante cualquier comentario ajeno a su relación, porque nadie conocía a Camila como él cuando estaban encerrados en las cuatro paredes de su habitación. Era la primera persona en quien pensaba al despertarse y se dormía pensando en cuanto la amaba. Su actividad favorita era escucharla hablar por horas sobre cualquier cosa que le apasionara y su momento favorito del día llegaba cuando en la noche su cuerpos se encontraban enredados bajos la sábanas.

Definitivamente para Julián, Camila era la mujer con la que se casaría con anillos de papel.

Camila, por su lado, nunca había imaginado que podía amar tanto a una persona como amaba a Julián. La tenía tan hipnotizada que se sentía plena y feliz con tan sólo verlo dormir con la respiración tranquila, con sus abrazos abrazando su cintura. Lo amaba tanto hasta el punto de querer soltar lágrimas por recordar que tenía ropa de él en su armario o que él tenía muchos de sus libros en la mesita de luz de su casa. Sabía que él la amaba de la misma manera (a veces llegaba a considerar que la amaba más que ella), pero incluso si él no lo hiciera; Camila creía que tenía amor suficientes para ambos.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora