capítulo uno !
❪ deja que el miedo que tienes se desvanezca,
tengo mi ojo puesto en ti. ❫Camila
ME REMOVÍ INCÓMODA intentando dormir en el estrecho asiento del auto. Cosa que se me hacía prácticamente imposible debido a dos cosas: llegó un momento del viaje que ya no se sentía el culo ni la parte baja de la espalda, y eso no me dejaba descansar. Y, por otro lado, la voz desafinada del molesto de mi hermano cantando a todo pulmón la canción de Floricienta que no se callaba ni cuando mi cuñada y yo le pedíamos que lo hiciera.
Llevábamos más de cuatro horas de viaje y ya no nos aguantabamos al otro. Por más de que en este tiempo viviéramos juntos, nos cruzábamos muy poco en la tarde y cuando lo hacíamos era en la noche, siempre para mirar una película o jugar algún juego de mesa picando algo y tomando un fernet. Pero ahora, encerrados entre las cuatro puertas del auto, cagadisimos de calor y de sueño, el aire pesado hacia que en un momento molestara hasta que el otro respirara, mucho más sabiendo que nos quedaban tres horas más de viaje.
Las primeras horas fue todo risas y felicidad, mientras cantábamos las canciones y nos bajábamos el termo de mate. Literalmente parábamos en cada estación de servicio que veíamos debido a la cantidad de mate que estábamos tomando, meabamos en cada parada y aunque yo siempre fui medio asquerosa en ese sentido y no me gustaba pasar a baños públicos, la cantidad de mate que había ingerido me obligaba a pasar al baño por más que no quisiera.
Y así era en cada estación, pasábamos al baño, comprábamos algo para comer, recargabamos el termo y por ahí nos sacábamos fotos con los cajeros de la estación o hasta con alguna persona que se nos acercaba.
―¡Porque me quedo mudaaaaa...! ―cantó Ramiro a la par de la canción sin dejar de mirar la ruta.
―Y yo me quedo sorda escuchándote, cerra un poco el orto ―pedí, estirándome como podía en el asiento trasero.
―Bue, ¿para qué ponen Floricienta? Saben como me pongo ―el jugador se quejó, recibiendo el mate.
―Ahora me toca a mí ―dijo Amelia cuando la canción llegó a sí fin, Ramiro negó, sacando de un manotazo la mano de mi cuñada de la radio.
―¡Llevas dos canciones, Ame! Ta bien, yo re fan de Flori, pero déjame poner música a mi igual.
―¡Mi vestido azul fue Cami!
―¡Mentira! ―me defendí―. Yo tengo Taylor, Harry y One Direction noma'.
―Así no, loco, que sea justo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...