O34. the only hoax i believe in

1.1K 143 45
                                    

capítulo treinta y cuatro !

tu amor desleal es el único engaño en el que creo

❪ tu amor desleal es el único engaño en el que creo ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

CAMILA SENTÍA QUE se iba a quedar seca de tanto llorar.

Escondía sus sollozos bajo la mirada de Agustín, su cuñado, quien no paraba de enviarle miradas preocupantes desde que subió al auto. Por más que intentaba evitar que las lágrimas de dolor empaparan su mejillas, principalmente para hacer que el chico a su lado dejara de sentir pena por ella, no podía hacerlo. Cada vez que lo intentaba, el pecho se le contraia de una manera demasiado agobiante, y la única manera de evitarlo era apretar los ojos con fuerza y dejar caer las pesadas lágrimas.

Para empezar, no sabía si había sido una buena idea llamar al hermano de Julián para pedirle que la llevara a casa. Sin embargo, no tenía otras opciones, y debía admitir que le daba un poco de miedo irse en uber a esas horas de la noche. Para empeorar su dilema, Andrea había viajado por el fin de semana. Así que decidió avergonzarse a sí misma recurriendo a Agustín, prefería mil veces eso antes de subir al auto con Julián.

Al menos Agustín no hacia nada que la angustiara más, eso secretamente se lo agradecía. Aunque él estaba bastante preocupado por su actitud, consideraba que esperar el tiempo necesario para que Camila le cuente lo sucedido era lo correcto. Y tenía razón. Así que sólo conducía en silencio, estando atento por si Camila quería decir o expresar algo, de no ser así, Agustín estaba completamente callado.

Tuvo que inventar una buena excusa para que Rafael le prestara el auto sin entrar en detalles. Se veía bastante raro que saliera a esas horas pero entendió que a lo mejor Camila no quería que el resto de la familia se enterara de la noticia, sabía que si se contaba a alguien que Julián y Camila habían peleado fuerte todos se preocuparían y empezarían a atacarlos con preguntas por culpa suya. Igualmente, de haber sido así, Agustín siempre estaría del lado de Camila, sin importar que Julián era su hermano o que era lo que había pasado. Él estaba preparado para defenderla a muerte, no importa la situación.

Era como si Camila matara a alguien, Agustín diría bueno, algo habrá hecho. Nunca tardaría en defenderla, porque era su familia. Camila era la hermana con la que él siempre había soñado, y ahora le temía a perderla por alguna cagada de Julián.

―Es un hijo de puta. ―soltó de la nada Agustín, con seguridad, a pesar de no saber ningún tipo de contexto―. No sé qué pasó pero seguro que es un pelotudo.

Camila lo miró y soltó una risa suave. No tenía idea de nada y aún así, tenía la razón.

―¿Qué tengo de malo, Agu? ―preguntaba Camila, con la vista roja puesta en la calle por la que se conducía el auto.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora