capítulo once !
❪ estábamos locos para pensar que
esto podría funcionar
¿recuerdas como dije que moriría por ti? ❫Julián
miércolesLLEGÓ EL TEDIOSO miércoles y yo sentía que no podía más del cansacio, tanto mental como físico. La semana se me hizo completamente eterna, Marcelo no nos dio ni un descansito después de la victoria, eso era sabido, el ganar no significa relajo, significaba trabajar aún más para superarnos cada vez más; siempre me conformo con lo que Marcelo me da y jamás me quejo de lo que él me exige porque sé que los resultados son efectivos, pero estaba con tantas cosas en la cabeza esta semana que ya no tenía ganas de levantar una pesa nunca más en mi vida.
Sumándole a eso, extrañaba a Camila. Mucho. Desde el sábado a la noche que no hablamos, quizás sean días, pero para mí se sentían como meses, e incluso vivía con el miedo que no volveríamos a hablar nunca. Los días me ayudaron a pensar en frío lo que fue la pelea del asado y creo que ahora sé diferenciar bien en lo que equivocados que estuvimos Emilia, y, principalmente, yo. Creo que pueden darse cuenta que yo no llegué a esta conclusión por mí cuenta, obviamente me gané la peor cagada a pedo por parte de Amelia, al menos me deja tranquilo que me prometiera que quedaría entre nosotros, porque sé bien que Ramiro es capaz de tomarse el primer avión de Italia para venir a encajarme una piña, que, la verdad, la merezco.
Le expresé mi miedo a Amelia de que Camila no quisiera hablarme nunca más, porque no crean que no insistí en buscarla, pero además de que ella ni siquiera leía mis mensajes, tenía que darle su espacio. Pero aún así necesitaba que ella supiera cuan arrepentido estoy, la lastimé y me arrepiento muchísimo, no quiero que sea esa la impresión que se lleve de mí cada vez que se nos presente la misma situación.
Tenía que admitir que la razón de mi actitud también fue porque a mí también me asusta empezar una relación. No está en mis planes decírselo, porque un poco me avergüenza; confesarle mi miedo nos haría retroceder más, y lo último que quiero es sobrecargarla con mis inseguridades. No puedo arriesgarme a perder lo que construimos hasta ahora, no cuando la quiero tanto.
Mí mayor miedo actualmente es perderla. Se volvió tan importante que no sé si podría recuperarme si todo se arruina por mí culpa. Me duele estar tan enamorado de ella y que todo sea tan complicado. Pero sinceramente, yo enfrentaría todo lo necesario para lograr estar con ella, para curar sus heridas y acompañarla en sus mejores momentos.
Obviamente al primero que le conté mi dilema además de Amelia fue al creador del sexo y la monogamia (Enzo). En realidad tuve que contarle obligado porque apenas llegué a mí casa me llamó para putearme por lo forro que había sido, después me puteó Valentina y muy al final de las puteadas (que en realidad nunca terminaron por completo) me dieron consejos para arreglar la cagada que me había mandado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...