O28. it's nice to have a friend

1.4K 133 34
                                    

capítulo veintiocho !

nos sentimos en casa, nos quedamos en cama todo el fin de semana
es agradable tener un amigo

❪ nos sentimos en casa, nos quedamos en cama todo el fin de semanaes agradable tener un amigo ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

PARA MI MALA SUERTE, no hay nada muy interesante que tenga para contarles.

En Manchester nunca suceden cosas interesantes para chismear después, lamentablemente los vecinos que tenemos son bastante tranquilos y en la pelea más grande que hemos presenciado entre ellos solo los escuchamos gritarse "Go to hell" en un acento inglés demasiado marcado.

Tengo que admitir que extraño bastante a mis vecinos del edificio, quienes cuando peleaban se insultaban demasiado entre ellos y después quedaba la podrida. Cada una de sus peleas me hacían acordar a Showmatch cuando los bailarines se peleaban con el jurado.

La verdad es que llevamos una rutina bastante tranquila, nada del otro mundo. Cuando apenas me mudé pensé que tenía que prepararme psicologicamente para el cambio de vida que íbamos a sufrir, hoy me doy cuenta que a veces soy demasiado exagerada con algunas cosas. Y si bien a veces decidimos hacer cosas distintas como viajar o visitar nuevos lugares, nuestra rutina laboral es casi la misma comparada a la que teníamos en Argentina. No exagero cuando digo que la única diferencia más remarcable es que para comunicarnos tenemos que usar otro idioma, pero, más allá de eso, nada ha cambiado.

Trabajo de lunes a viernes de nueve a dos de la tarde dando clases de teatro, Julián llega de entrenar un poco más tarde que yo pero aun así tenemos gran parte de la tarde libre para hacer distintas cosas. Los fines de semana vamos a verlo donde sea que juegue, y a veces salimos a pasear con Sergio Gomez (con quien Julián tiene más relación) y su novia Andrea, quienes también son recién llegados como nosotros, por lo que solemos coordinar para conocer juntos distintos lugares de la ciudad.

Es una ciudad super tranquila y preciosa. Lo malo es que a diferencia de los argentinos, no son gente muy agradable. Son pocas las personas que te saludan de vuelta cuando entras a algún lugar, o piden permiso para pasar. Y lo digo por experiencia, los ingleses tienen esa desagradable costumbre de empujar o mirarte mal para que te salgas de su camino, pero con el tiempo te acostumbras a no contagiarte de su mala onda.

Al menos el ambiente laboral de mí trabajo es muy agradable. Gracias a Dios conocía a Jimena (la directora del taller) hace muchísimos años y sabemos manejarnos demasiado bien. Ya tengo una muy buena amistad con mis compañeras de trabajo y ni hablar de mis alumnitos, la mayoría son niños de seis a doce años a quienes ya considero hijos postizos. Nunca pensé ser buena maestra, y no es por agrandarme ni nada, pero considero que cuando disfrutas el trabajo que ejerces suma un montón para desempeñarlo, y, aunque no me gusta más que actuar frente a una cámara, lo disfruto tanto como ello.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora