capítulo veintiséis !
❪ he estado los últimos meses
pensando que todo lo que el amor hace
es romperse, quemarse y terminar
pero un miércoles, en un café
lo vi comenzar de nuevo ❫
11 DE AGOSTO, 2022Camila
CONSIDERO QUE EXPLICAR lo mucho que extraño a Julián es algo completamente innecesario.
Hoy oficialmente se cumple un mes desde que se fue y no la estoy pasando bomba que digamos. Si bien supe desde el primer momento que su ausencia sería dolorosa, tengo que admitir que no llegué a imaginar que lo sería tanto.
La soledad me pegó feo, es como si últimamente sintiera que todo el mundo planea despedirse de mí o abandonarme, incluso sabiendo que ni siquiera Julián lo hizo. Creo que me acostumbré demasiado a su compañía que ahora hasta me cuesta hasta dormir sola. Creí que sería cuestión de los primeros días pero llevo más de un mes con esta sensación, y ahora temo que no desaparezca nunca. Saber que soy un poco (demasiado) dependiente de él no es algo que me enorgullece, pero es la realidad.
Ya ni siquiera puedo decir que disfruto las cosas que hago sin él a mí lado. La parte favorita de mí día, donde al llegar de trabajar Juli me recibía llenando mi cara de besos, ya no estaba. Ya no tenía a mi compañero de mates, y ahora, al hacer algún maraton de películas que solíamos mirar juntos, solo siento nostalgia como si Julián se hubiera muerto. Me odio a mí misma por haberme apegado tanto a él de esa manera, por más que lo ame demasiado, sé que no es sano, pero fue algo realmente inevitable.
Por obvias razones, Julián no está al tanto de mí estado de animo. Sé que para él ha sido todo el doble de difícil, el ser tan introvertido le lleva bastante en contra, pero el idioma quizás es lo que dificulta más las cosas. O al menos es eso lo que él me contó. Así que lo último que planeo hacer es molestarlo con mis problemas, no quiero ser una carga para provocar que las cosas para él en Inglaterra sean el doble de difícil.
Obvio que es difícil fingir que está todo bien incluso detrás de una pantalla. Eso me ofende a mí lado actoral, de alguna manera. Pero también le echo un poco de culpa al detallista de mí novio quien no se le hace difícil darse cuenta que algo me pasó, por más que intente ocultarlo, es como si escaneara mi cara antes de verme para descifrar por completo si estoy tan feliz como le digo que estoy. Creo que sabe que le miento, solo no me lo dice, pero se le nota en la cara cuando no me cree algo que le digo.
Por lo que siempre la respuesta a todo es fingir demencia y seguir como si nada, aunque no sé cuánto me va a durar.
Hace un par de días me llegó la noticia que la China Suarez estuvo hablando mal de mí en un stream. Comentando cosas desubicadas de mí ex relación con Thomas y dando a entender que quien había sido infiel fui yo. Normalmente eso seria algo que me chuparía un huevo y no me movería ni un pelo, pero estoy más sensible de lo normal y a falta de mi fuente de contención, me afectó más de lo que me gustaría ver como la gente salió a avalar lo que decía la China.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...