O40. i really thought i'd lost you

1.2K 132 73
                                    

capítulo cuarenta !

esa fue la noche que casi te perdí
realmente pensé que te perdería

❪ esa fue la noche que casi te perdírealmente pensé que te perdería ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 DE OCTUBRE, 2022

Omnisciente

EN EL JUEGO DEL AMOR, a diferencia de muchas cosas, se cree que es algún tipo de movimiento liderado solo e exclusivamente por mujeres.

Está literalmente escrito que las mujeres den el primer paso, como si fuera algún tipo de obligación. Mientras que el hombre sólo reacciona, sin importar lo positiva o negativa que sea aquella reacción. Las mujeres deben tomar la iniciativa y tomar las riendas de la situación. ¿O es que acaso alguna vez viste una situación diferente a donde la mujer interrumpe una boda antes de callar para siempre? Casi imposible. Incluso Taylor Swift tiene una canción sobre eso.

Oriana lo sabía de memoria: Camila siempre le repetía que quizás ese tipo de situaciones eran las que ella jamás se imaginaba protagonizar. Tal y como lo dice Speak Now, ella no es el tipo de mujer que interrumpe situaciones de velo.

Siempre con la misma excusa, que se sentiría terrible por la novia, y odiaría para siempre que a ella se lo hicieran, e incluso odiaría más si a ella le estuvieran pidiendo que no se case. Estaba completamente segura de que nada la haría cambiar de opinión, porque si no, de otra manera, nunca hubiera preferido casarse.

Aunque Oriana siempre le insistía que no podía aferrarse a eso. Por más de que ella era muy patria, familia, monogamia y casamiento, también sostenía que a veces uno no elige de quien enamorarse, y en ese tipo de situaciones, ella siempre elegiría lo que su corazón necesitara.

Paulo se le cagó de risa cuando Oriana le planteó la misma situación, comparado con la de Julián, Camila y Facundo. Si bien ambos lo definían como un triangulo amoroso, Paulo decía que había una diferencia tremenda, porque lo de Camila y Facundo ni se asimilaba a una boda. Pero Oriana, tan terca como siempre, sabía que era casi lo mismo.

Sabía que no había forma de que Camila y Julián volvieran a coincidir si Camila le "demostraba" que estaba bien sin él. Por más estúpido que le haya resultado el plan de su amiga, era muy poco probable que no funcione. Eran los dos unos tarados, los años podrían pasar y ellos nunca volverían porque pensaban que se lastimaban mutuamente, cuando en realidad solo se lastimaban al estar separados. Pero eran demasiado boludos para darse cuenta de ello.

Y como Oriana era la mejor amiga que Camila podía haber pedido, le tocaba devolverle el favor y tomar su rol de cupido esta vez.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora