capítulo nueve !
❪ y vos supiste lo que era,
él está enamorado ❫Camila
―¡RIVER, MI BUEN AMIGO...!
La hinchada no había dejado de cantar en ningún momento, y ya podía darme cuenta la variación de canciones que iba a tener que aprenderme para encajar en la sociedad y no quedar como ridícula entre los hinchas, también por el hecho de querer pasar lo más desapercibida posible.
El partido estaba a quince minutos de comenzar y yo no podía estar más embolada. Creo que pueden darse cuenta que a pesar de vivir rodeada de familia fanática del fútbol, e incluso teniendo a mi hermano jugando desde los quince años y ahora jugando en Europa, el fútbol no está entre mis intereses personales. Sí, disfruto ver un partido, pero es un sentimiento momentáneo, puedo asegurarles que me cagaria de hambre si en algún momento mi vida dependiera de jugar a la pelota.
Pero ahí estaba, camuflada entre los hinchas esperando a que el partido iniciara, pero, principalmente esperando ver a Julián pisar la cancha, como se lo había prometido. Franco se burló de mí cuando le comenté en que se basaría mi domingo, ya que quizás (al menos para la yo del pasado) era una estupidez ir a ver a un boludito correr detrás de una pelota. Pero la verdad era que ese boludito era de quien yo estaba enamorada y a quien le dedicaba toda la discografia de Taylor con apenas mirarlo, así que no lo consideraba una pérdida de tiempo.
De igual manera siento que puedo acostumbrarme visitar el Monumental de vez en cuando...
Nadie:
Tu amiga la que menos se ilusiona:Perdón chicas, tengo bastante apego emocional. Julián durmió la siesta conmigo y Ñoqui, para mí ya estoy casadisima.
Fijé la vista en mi celular con aburrimiento, respondiendo los mensajes de Oriana acordando a qué hora nos íbamos a juntar mañana. Eran pocas las veces que la veía, así que tratábamos de aprovechar ahora que se estaba quedando estas semanas antes de que volviera a Italia con Paulo, lo que significaba que se olvidaría de mí por completo. No me creerían si les contara lo pollera que era Oriana. Aún así la amo y es mí mejor amiga, ella era una de las pocas amigas que habían estado conmigo siempre, desde que me separé hasta el inicio de mi nuevo enamoramiento, Ori fue de mucha ayuda para hacerme dar cuenta de muchas cosas necesarias.
Ori había pasado casi por lo mismo años atrás, y yo había estado con ella, acompañándola en su duelo de separación con Julián Serrano, el innombrable. También había sido yo la encargada de hacer que llegara a Paulo. Tuve mi época de cupido, y le serví bastante a Paulo para que coincidiera con Sabatini, ya que era amiga de ambos por separado hace muchos años. Paulo siempre se acuerda de los planes que armabamos cuando Oriana se hacía la difícil, siempre estando atenta a las veces que Oriana aparecía en mi casa para avisarle y fingir que Paulo caía de casualidad, Ori hasta hace unos meses recién se enteró que era una movida de nosotros y no el destino.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfiction﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...