O33. just to leave me in the night

1.1K 122 29
                                    

capítulo treinta y tres !

¿por qué susurraste en la oscuridad
solo para abandonarme en la noche?
ahora tu silencio me hace gritar

❪ ¿por qué susurraste en la oscuridadsolo para abandonarme en la noche?ahora tu silencio me hace gritar ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

CAMILA SE SENTÓ en el borde del sofá y suspiró entre toda su angustia. Eran casi las cuatro de la madrugada y no había rastro alguno de Julián, como si el chico hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

No supo en qué momento exacto se había ido, solo recordaba haberlo visto hablando por teléfono en el balcón, y estaba demasiado cansada para arreglar las cosas en ese momento. Y supuso, por su indiferencia al verla llegar, que Julián tampoco quería hablar con ella en ese momento. Así que optó por ignorar sus problemas (una vez más) y tirarse sobre el gran sofá para intentar liberar ese cansancio que cargaba su cuerpo hace bastante tiempo. No le fue muy difícil dormirse en profundidad, era difícil no hacerlo por la comodidad del sillón, por lo que no fue capaz de escuchar a Julián abrir la puerta e irse.

Al menos sus cosas seguían allí y sus pertenencias estabas acomodadas tan y como él las había dejado antes de irse al entrenamiento. Así que descartó la idea alocada de que Julián haya tomado la decisión de desaparecer definitivamente, en ese momento, supo reconocer que a veces su cabeza imaginaba cosas demasiado irreales.

La actriz terminó decidiendo por tomar una ducha relajante, buscando eliminar la contractura de su cuerpo y la angustia que le pesaba. No podía llorar, ni siquiera bajo el agua hirviendo cayendo por su cuerpo, sentía que sus emociones estaban en completa anestesia, y que no podría liberarse por completo hasta tener a Julián frente a ella.

Al salir de la ducha, se colocó la ropa interior después de hidratarse y perfumarse la piel, y refugió su cuerpo bajo un buzo gigante de Julián, uno de sus favoritos que le llegaba hasta las rodillas. Acto seguido, volvió a recostarse en el sofá y prendió el televisor, mientras se abrazaba a sí misma, dispuesta a esperar bien despierta a Julián cuando llegara.

La morocha estaba sumida en sus pensamientos, su celular a su lado vibraba a lo loco, pero ignoraba cada uno de los mensajes que le llegaban si esos no provenían de su novio, ya que la mayoría eran del grupo de la familia y notificaciones de los trescientos tiktoks diarios que le mandaba Oriana. Pero ningún mensaje venía de Julián, absolutamente ninguno. Su última conexión había sido a la una de la madrugada, y pareciera haber apagado su celular después de eso, pues los últimos mensajes que le había mandado tenían un solo tilde.

Subió un poco más arriba, revisando los mensajes de la conversación anterior que habían tenido, unos minutos antes del partido del City. Julián le expresaba lo nervioso que estaba por el partido y, Camila, como ya de costumbre, le deseaba toda la suerte del mundo y depositaba toda su confianza en él.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora