O45. he just comes running over to me

1K 110 18
                                    

capítulo cuarenta y cinco !

que no había posibilidad, trataba de ser el mejor en la liga
¿donde está el trofeo?
él viene corriendo hacia a mí

❪ que no había posibilidad, trataba de ser el mejor en la liga¿donde está el trofeo?él viene corriendo hacia a mí ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 DE JULIO, 2014
📍RIO DE JANEIRO, BRASIL

Omnisciente

―¡DALE, RAMIRO! ―se quejó Camila, ya arrastrando los pies del cansancio―. ¿Nos podemos ir al hotel? Estoy cagada de hambre.

―Pendeja de mierda, te dije que te quedaras con papá. ―su hermano bufó―. Yo te avisé, pollo, hasta que no vea a la Selección no me voy a mover de acá.

―Yo también quiero verlos, pero llevamos acá desde las once de la mañana y no le hemos visto ni la pelada a Mascherano ―la adolescente insistió―. Capaz que ya están en Argentina y nosotros somos los únicos pelotudos que los estamos esperando.

Ramiro volvió a ignorar sus palabras y, con Álvaro a su lado, siguió su camino por los largos del pasillo del Aeropuerto de Brasil. Lugar por el cual ya habían pasado como cuatro veces, pero él insistía que a lo mejor ésta vez tenían suerte.

Una Camila de 14 años suspiró pesadamente, viendo como las figuras de sus hermano se desaparecían entre todo el gentío que caminaba con desesperación. Un asiento vacío a su lado la estaba llamando tentativamente hace rato, así que, importandole poco si Ramiro y Álvaro se morían infartados por su ausencia, se desplomó sobre el cómodo asiento para relajar su cuerpo fatigado.

Se cumplían oficialmente dos días de la finalización del mundial, y, con el mismo, la derrota de la Selección Argentina contra Alemania. Camila no recordaba haber llorado tanto en su vida como aquel día, incluso cuando al principio ella aseguraba que el fútbol no le llamaba la atención en lo más mínimo, aquella derrota de Argentina la destruyó como si un cuchillo de punta fina le hubiera atravesado el abdomen.

Y es que, Dios... ¿Cómo no hacerlo? Ella amaba a Lionel Messi. Lo amaba con todo su corazón. Y no había cosa que más deseara en el mundo que le saquen todo el sufrimiento a Lionel y se lo den a las Kardashian.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora