O13. what if all i need is you?

2.1K 149 15
                                    

capítulo trece !

¿y sí todo lo que necesito sos vos?

❪ ¿y sí todo lo que necesito sos vos? ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camila

SOLTÉ UN BOSTEZO exhausto después de lavarme la cara y empezar con el primer paso del skincare. Evité a toda costa mirarme al espejo, porque sabía que eso solo me haría deprimirme más, además de que ya el universo o lo que sea no cumplió mi sueño antes de dormir; no despertarme el día siguiente. Pero, ahí estaba, casi muerta pero hidratando mi piel.

Me dolía el pecho, me sentía culpable. Aún así cuando estaba segura que no debía sentirla, pero era inevitable; cada vez que miraba el lado izquierdo de la cama, me daba cuenta que alguien había ocupado ese lugar que algún día le perteneció a Julián. No sé, una parte de mí dice que no debería sentirme culpable y que no tendría que pensar tanto en él, ya que él me había dicho que yo podía hacer lo que quiera, pero igual me sentía mal. Creo firmemente que me estoy engañando a mí misma, usando maneras de olvidarme de él que probablemente no sea efectivas ni sean las correctas.

Quizás porque estoy intentando olvidarme de lo que tuvimos usando a alguien que no tiene nada que ver, y, aún peor, ese alguien es su amigo y sé que si se entera me va a odiar de por vida.

Aunque él es tan bueno que no sé si sería capaz de odiarme. A veces me daba bronca que Julián sea tan bueno, ¿por qué no puede hacer algo mal así yo me dejo de sentir culpable por todo?

Creo que esa fue una de las cosas que me hicieron enamorarme de él. Y que cada vez que pienso en ello, me enamora más y me da bronca a la vez.

Lo peor es que no sé porqué lo alejo, sabiendo que después que todo lo que pasó yo sigo enamorada de él, pero simplemente no puedo aceptarlo y lo empujo otra vez.

Una parte de mí lo entiende, no quiero arruinar a Julián con mis problemas. Merece algo mejor, aunque él insista en quererme, sé que con el tiempo va a conseguir a alguien que lo ame sin barreras y se va a olvidar de mí y de todo lo que tuvimos. Esperaba que así sea.

Mientras todo funcione bien para él, yo estoy feliz, aunque me caiga a pedazos.

Que pena doy.

―¿Te tragó el inodoro? Medio que me desmayo del hambre pero me da cosa usuparte la casa.

Escuché su voz detrás de la puerta del baño y enterré mi cara en la toalla, deseando con todas mis fuerzas que aquella haya sido una voz creada por mi cabeza y que Lucas realmente no esté esperándome para desayunar.

Soy una idiota.

―Ahora voy ―dije sin muchas ganas, lo escuché irse de nuevo a la cocina y solté un suspiro pesado.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora