O29. a golden tattoo

1.5K 112 25
                                    

capítulo veintinueve !

dejaste tu marca en mí,
un tatuaje dorado

❪ dejaste tu marca en mí,un tatuaje dorado ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julián

RECIÉN MARTES y ya quiero que se termine la semana.

Si bien en Manchester no llevamos una vida complicada y no es nada muy diferente a lo que llevábamos en Argentina, por mi parte, adaptarme al país y al club se me ha hecho un poco más complicado.

Intento estresarme lo menos posible sin embargo a veces se me hace imposible, aunque mis compañeros son buenos me cuesta incluso entablar una conversación común con este inglés de mierda. Siempre intento dar todo de mí en los entrenamientos para que Pep me note pero es difícil que todo lo que haga sea suficiente.

Camila diría que Taylor tiene una canción sobre eso.

En fin, creo que es innecesario decir que lo único bueno y destacable de todo esto es tener a mi novia conmigo. Me motiva totalmente llegar a casa y verla ir a abrazarme contenta, me hace feliz saber que es feliz conmigo en casa, y me emociona aún más saber que es mi compañera en todo y lo seguirá siendo por mucho más tiempo.

Eso es algo de lo que estoy completamente seguro, si fuera por mi yo me casaría mañana mismo con ella. Por supuesto que no se lo digo porque la conozco tanto que tengo perfectamente ilustrada en mi mente su posible reacción, pero aún así, cada día confirmo más que Camila es la única con la que voy a estar toda mi vida.

Dios, como me tiene de enamorado esta mujer.

Me despedí de Phil con un tímido goodbye para después dirigirme al estacionamiento. No hablo mucho ni con él ni con Haaland, aunque la gente afirma que tenemos algún tipo de rivalidad por jugar en la misma posición, literalmente ni siquiera podemos tener una conversación normal porque yo no entiendo su inglés y él no entiende mi español, así que lo poco que hablamos lo hacemos casi por lenguaje de señas. Igual me cae bien, es buena gente.

Nuestras novias tienen más relación, definitivamente. Creo que he visto a Camila chusmear con Isabel más que conmigo en todo este tiempo, confieso que eso me tiene bastante celoso a mí y a su grupito de River, Valu, Tefi y Agus, quienes jamás dejan pasar la oportunidad para gritarme a los cuatro vientos de cuanto la extrañan.

Aunque Camila se incluyó un poco más que yo con las mujeres de mis compañeros, ella misma me ha dicho que nada es igual a sus amigas de River, y no sólo por el idioma, en todo sentido. Comparto muchísimo su sentimiento, absolutamente nada del City puede siquiera llegar a igualar a River. Y aunque estamos cómodos y nuestra estadía en Inglaterra apenas está empezando, ambos tenemos por sentado que cuando llegue el momento de volver a Argentina, lo vamos a hacer con gusto.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora