O23. now that we don't talk

1.4K 127 52
                                    

capítulo veintitrés !

creo que tal vez yo esté mejor
ahora que no hablamos

❪ creo que tal vez yo esté mejorahora que no hablamos ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

23 DE MAYO, 2021

EL AMOR ES AUTODESTRUCTIVO. Lo dañino de él, siempre ha sido el amor mismo.

Normalmente, el dolor dura un tiempo más prolongando que el amor en sí. Pasando una mitad de su vida entregando cuerpo y alma a la persona que ama, y la otra mitad, lamentándose por saber que hay una versión de ellos mismos que no tuvo piedras en el camino, que recorrieron aquel camino tomados de la mano, atravesando cualquier inconveniente que en esta vida fue producto de separación.

A Camila le hubiera gustado saber eso mucho tiempo antes. No para evitar enamorarse de Thomas, ni para borrar cualquier recuerdo de él. Pero, de haberlo sabido, quizás hoy no estaría en esa posición.

Lo recordaba todo muy bien. Él, sentado en el sofá frente a ella, con la mirada perdida en el televisor concentrado y los labios entreabiertos, y su antebrazo sobre su rodilla, con la palma de su mano sosteniendo su mentón. Ella, por su parte, lo único en lo que podía pensar era en lo afortunada que era por tenerlo a su lado, y, la parte engañosa de su mente, la llevaba a imaginar el gusto amargo que tendrían esos recuerdos cuando todo por fin llegue a su fin. Hacía pocos días, Camila había comenzado a levantarse con una molestia en el pecho, la cual, aunque debería ser algo que con el tiempo desapareciera, no lo hizo: al contrario, gracias a esa incomodidad, Camila, de alguna manera, supo que era una señal que le estaba advirtiendo que todo lo que algún día fue hermoso, estaba apunto de terminar.

Odiaba saber que era así. Pero, más odiaba la manera en que todos los días se levantaba, esperanzada de que todo llegue a su fin para recuperar un poco de paz.

Tenía bien en claro que lo superaría. Estaba segura de que lo que en ese momento le dolía con acidez, en el futuro dejaría de doler. Y ese era el problema, saber que iba a olvidarlo, que pasaría página, cueste lo que cueste, seguiría adelante, sin él. Era doloroso saber que tendría que pasar gran parte de su vida lamentándose de sus errores, y recordando con rencor los de él, pero solo haría eso, recordar.

Dolía porque sabía que aunque tuviera a su disposición una máquina del tiempo y pudiera viajar justo a aquel momento donde todo se empezó a ir por la borda: no hubiera podido evitarlo.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora