capítulo cuarenta y tres !
❪ y odio los accidentes, excepto
cuando pasamos de amigos a esto
cariño, vos sos el que quiero ❫26 DE NOVIEMBRE, 2022
ARGENTINA VS MÉXICOCamila
―¡OLE, OLE, OLE, OLA, CADA DÍA TE QUIERO MÁS! ¡SOY ARGENTINO, ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAR!
El partido ni había empezado todavía y yo ya tenía la garganta desgarrada de tanto cantar.
Me había despertado demasiado temprano por la ansiedad y lo manija que estaba. Era la segunda vez que experimentaba un partido de la Selección a nivel mundial y estaba por demás de emocionada.
Cumpliendo con mi deber como botinera, lucí la camiseta de mi novio en un outfit preparado con mucha anticipación. Tenía los cachetes pintados de blanco y celeste (con líneas tremendamente chuecas, culpa del Kun Agüero), la camiseta y un short de jean con unas zapatillas deportivas que me permitían saltar como una desquiciada. A pedido de mi público (tres personas que me siguen en twitter), le pedí a Camila que me explicara como hacer un get ready with me de manera decente para no pasar vergüenza, casi no subía tiktoks y si lo hacía solo eran videos haciendo boludeces o jugando con filtros. Pero la verdad es que me pareció divertido lo que hice, me sentí La Reini mostrando mi ropa comprada en la feria americana de la esquina de mi casa.
Podes sacar a la chica de Quilmes, pero no a Quilmes de la chica.
La familia de Julián junto a Lali, Amelia y los nenes estaban un palco más arriba de donde estábamos con Álvaro y Ramiro. Es una cábala que tenemos desde hace mucho tiempo, sentarnos en un lugar apartado, Ramiro a la izquierda, yo al medio y Álvaro a mi derecha. Quizás algo boludo pero conservamos esos lugares desde el mundial de 2014, y por nada del mundo queremos romper aquella cábala, así que ahí estábamos.
Por casualidades de la vida nos cruzamos con el Kun Agüero sentado en la misma fila que nosotros. Así que con toda la confianza del mundo, apenas me vio, me encajó su equipo de mate para que le cebe a los tres mientras conversábamos y hacíamos nuestras apuestas.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄¹, julián álvarez. ✔️
Fanfic﹆ 🌺 ( 𝗗𝗘𝗟𝗜𝗖𝗔𝗧𝗘 ) ₊ೆ ̖́‧ ❛ this ain't for the best, my reputation's never been worse so, you must like me for me. . . 🕷 🍀 ❱ Aún así; cuando a Camila se le venía el mundo abajo, supo encontrar comodidad y refugio en...