Me encontraba en mi habitación terminando una tarea de posiciones mientras escuchaba a mis compañeras de habitación hablar y reírse, se estaban cambiando para una fiesta que estaban organizando en el baño de los prefectos.
Ya que Cedric y Harry habían quedado empatados, ambas casas junto con sus prefectos decidieron que lo mejor era hacer una fiesta en un punto medio.
Sería como una fiesta de piscina, como dirían los Muggles.
Está vez pasaba de ir a la fiesta porque tenía mucha tarea pendiente y ya había tenido suficiente agua con estar sumergida en el lago negro por tantas horas.
— ¿Segura que no quieres ir? — Pregunto Katherine. — Malfoy irá.
— Negué. — Me dijo que si no iba, entonces él tampoco iría.
— ¿Y por qué no estás con él?
— Ambos tenemos muchas tareas acumuladas, está en su sala común junto a Theo y Blaise, ellos tampoco irán.
Sonreí acordándome cuando los chicos me preguntaron si iba a asistir a la fiesta y yo les respondí que no, me dijeron que entonces ellos se iban a quedar halegando que también tenían algunas tareas pendientes y podían adelantar algunas cosas.
— Susy suspiró. — Vamos, envíale una lechuza diciendo que si irás.
Hice una mueca.
— Por favor. — Nancy hizo un puchero. — No queremos dejarte aquí entre tanto libro.
— Bueno, está bien.
Ellas chillaron de emoción, me dijeron que me fuera a dar un baño que ellas se encargarían de enviarle la lechuza a Draco informándole sobre mi asistencia a la fiesta. No quise tardar tanto en la ducha, ya que las chicas estaban casi listas, obte por ponerme algo cómodo y sencillo ya que la idea de la fiesta era estar en traje de baño, por lo que nada de maquillaje ni planchado.
Katherine me hizo una cola de cabello para luego hacerme una trenza dejando dos mechones de mi cabello suelto.
El traje de baño que escogí lo había tejido yo y era de color azul cielo, de repente la emoción que no había tenido en estos días, la estaba teniendo mientras hablaba con Romelia y Susy de camino al baño de prefectos.
Esperaba que a Draco le llegará mi carta y los chicos fueran a la fiesta.
Entramos ya que la invitación tenía la contraseña del baño, Cedric me comentó que el domingo sería cambiada.
Había mucha gente en el lugar y agradecía que el baño fuera lo suficientemente grande como para meter a los alumnos de 4to año en adelante, algunos ya estaban en la enorme tina, otros simplemente estaban afuera bebiendo y platicando animadamente.
No tenía esperanzas de ver a los chicos aquí porque la lechuza Romelia la había enviado después de que me habían terminado de alistar, estaría llegandoles ahorita la carta.
ESTÁS LEYENDO
La dulce Hufflepuff
ФанфикAlma Hagrid es una niña que apareció en la puerta del semi gigante y se volvió su más preciado tesoro desde ese momento. Quedó en la casa de Hufflepuff demostrando que todos tenían razón cuando de pequeña notaron que era una chica muy dulce con buen...