Capítulo 07

7K 623 122
                                    

Alma estaba perdida por el beso que se había dado con Draco a las fuera de la cabaña de su tío, ella nunca imagino que su primer beso fuera tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alma estaba perdida por el beso que se había dado con Draco a las fuera de la cabaña de su tío, ella nunca imagino que su primer beso fuera tan... Brusco, tan poco delicado y tan excitante.

Debía reconocer que Draco Malfoy sabía besar muy bien, no tenía punto de comparación por el momento ya que Alma no se había besado con más nadie.

Que Draco Malfoy fuera su primer beso nunca estuvo en los planes de la chica, siempre imagino que sería el elegido quién le diera su primer beso, a quién presentará oficialmente como su novio ante su tío y su familia, que tendrán una linda relación.

Pero irónicamente, gracias él ahora tenía algo muy extraño con su mayor enemigo.

Tenía a Cedric hablando a su lado pero ella no estaba prestándole atención, Cedric chasqueo sus dedos delante de ella para sacarla de sus pensamientos.

— ¿Me estás escuchando? — Le dijo con reproche.

Ella le sonrió algo apenada.

— Lo siento mucho Ced. — Tomo su mano pero rápidamente la aparto.

Se dió cuenta que estaban en el jardín por lo que cualquier Revenclawn o cualquier persona que le encantará el drama podría malinterpretar la situación y no quería problemas con Chang, estaba harta de sus miradas, de sus celos y su falta de respeto.

Obviamente Cedric no paso por desapercibido el gesto de su hermana pero no quiso decir nada.

— Cuéntame.

— Te estaba hablando de la fiesta de hoy.

Alma lo miro confundida y él rodó los ojos.

— Los de nuestra casa quieren organizar una fiesta para celebrar que fui el elegido para representar a Hogwarts, obviamente también irán Victor, Fleur y Harry. — Aclaro rápidamente.

— ¿Puedo ir? — Dijo confundida.

— ¡Claro que sí! Ya estás en el año dónde puedes asistir a las fiestas que haga tu casa o incluso las que hagan otras casas. — Le sonrió. — Ya estás grande.

Alma le sonrió, sabía lo mucho que le pesaba a Cedric que su hermanita ahora ya no fuera tan pequeña y hasta novio tuviera en este momento.

— Hoy Cho junto con sus amigas irán a Hogsmeade para comprar sus vestidos y otras cosas, ¿Te gustaría que hablara con ella para que las acompañaras y te ayuden a buscar tu primer vestido? De hecho hasta podrían arreglarse juntas y esas cosas que hacen las niñas. — Dijo con emoción.

Alma se rió por lo apresurado que hablaba, no queria matar su ilusión de que la persona que consideraba su hermana y mejor amiga compartiera con la chica a la que quería hacer su novia, pero no había manera de que ellas pudieran convivir en un mismo lugar sin matarse o sin que Cho intentará matar a la pobre Alma.

La dulce Hufflepuff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora