Capítulo 15

5.6K 466 109
                                    

Deje a Theo en la habitación de Alma puede que él logre sacarle información de lo que realmente tiene la chica Hufflepuff, mientras tanto Blaise y yo bajamos las escaleras para ir al salón dónde todavía estaban los invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje a Theo en la habitación de Alma puede que él logre sacarle información de lo que realmente tiene la chica Hufflepuff, mientras tanto Blaise y yo bajamos las escaleras para ir al salón dónde todavía estaban los invitados.

¿A qué hora se terminaba todo este teatro? Al igual que Alma me encontraba cansado y la fiesta para mí había terminado, me iba acercar a mis padres para comentarles el estado en el que se encontraba Alma cuando Blaise me detuvo.

— Espera. — Me tomo del brazo e hizo que me volteara.

Me acomodo mejor el cuello y el saco de mi traje.

— Apestas a Daphne. — Dijo con un poco de asco.

A Blaise no le caía muy bien Daphne ni Astoria, por lo que era el único que no había estado con ellas y Nott simplemente estaba con ellas en fiestas o en tríos o cuartetos. Yo era el único que había estado con ellas a solas y él que más pasaba tiempo con ellas.

Aunque a Daphne le gustaba mucho Nott, a él por un tiempo le llamo la atención pero después se aburrió y ya no participaba tanto como antes.

— ¿Crees que Alma se haya dado cuenta? — Pregunté.

— Él me miró un momento y asintió. — Es posible, cuando Daphne llegó a nuestro lado tenía todo el cuello lleno de chupones, los tuvo que tapar con su abrigo. — Explico. — A ti solamente acercándose a este punto se podría notar, pero habría que quitarte la camisa completamente.

Suspiré en frustración, probablemente Alma haya visto los chupones y por eso ahora su actitud.

— Pero si apestas a ella, no tanto pero hay un olor que no es tuyo. — Hizo otra vez la mueca de asco. — Ya puedes ir con tus padres, no te acerques tanto. — Aconsejo.

Hice lo que me dijo, fui muy breve con ellos y regresé con Blaise que conversaba con Pucey y Flint.

Nott se acercó a nosotros con las manos metidas en el pantalón.

— ¿Ya se siente mejor? — Le pregunto Blaise.

— Se quedó dormida mientras lloraba. — Dijo Theo. — No me quiso decir que tenía, simplemente empezó a llorar y yo la abrace, hasta hace nada se durmió.

— Puede que este triste porque no puede pasar año nuevo con su tío. — Mencionó Blaise pero yo negué.

— No hasta el punto de llorar. — Hice una mueca.

¿Por qué sentía que había hecho algo realmente malo? De repente los chupones en mi cuello y pecho empezaron a picarme y el olor a Daphne se hizo tan presente que quise vomitar. Alma me había pedido respeto e incluso accedió a dejar de sentarse en las piernas de los chicos o los besos que yo había permitido y que yo mismo provocaba, porque estaba acostumbrado a compartir mis cosas con los chicos.

Pero Alma no era una cosa.

— Esperemos que mañana quiera comentarnos. — Dijo Theo. — Iré a despedirme de papá, creo que para mí ya fue suficiente falsedad.

La dulce Hufflepuff Donde viven las historias. Descúbrelo ahora