Simon se mordió el labio, quería hacerlo con el rey invernal, las manos del hombre estaban pasando por sus botones desabrochando lo que estaba a su alcance.
- Tranquilo, seré muy amable ...- invernal no podía con la emocion de porfin tener a Simon.
- Más te vale...- Simon se quejo cuando invernal le quitó sus gafas y dejo ambas en la mesita de noche.
El celeste comenzó a besar el pecho descubierto que estaba a su alcance, Simon se mordía el labio mirando al rey, no quería soltar sonidos extraños.
El color comenzó a subir a sus mejillas y las manos de invernal recorrían su cadera, cuando el rey levantó la vista para ir a besarlo, Simon se dió cuenta que algunas partes de su cara eran más azules, su mano viajo hasta la cara del rey acariciándola, invernal cerro sus ojos con satisfacción.
- Parece que ya estás despertando - la mano del rey bajo hasta los pantalones de Simon, que soltó un gemido ahogado por sus propios labios.
-Nggg- Invernal vio la boca de Simon y se sintió un poco molesto, pero no quería hacer sentir mal a su príncipe.
- No,no,no...no hagas eso cariño, no te muerdas~- invernal separó los labios de Simon para evitar que se mordiera- No rompas tus labios lindura...-
- ¡pero no quiero hacer esos sonidos!- Aunque a invernal le encantaría escucharlos, quería que Simon se sintiera bien, asi que alcanzo una almohada para el.
- Puedes morder esto cariño - Invernal con una sonrisa continuo con el pecho de Simon, moviendo los pezones rosas del hombre, Simon movía sus manos nervioso, no sabía de dónde aferrarse, cuando la otra mano de invernal llegó a su entrepierna y trato de bajar el pantalón, sus rodillas se juntaron,estaba avergonzado.
- ¿estás nervioso?¿prefieres tener más control dulzura?- Invernal tomo la cintura de Simon y se dejó caer sobre la cama, sentando a Simon sobre su cintura.
-¿¡Cres que no puedo!?- Invernal sonrío, lo tenía.
- Bueno...no te ves muy como el tipo de hombre que sepa dominar a su pareja - Simon se sintió ofendido en su orgullo, ¡pero claro que podía!
Simon miro abajo, la entrepierna de invernal estaba dura, Simon se agachó hasta abajo, recostando en la cama para quedar a la altura del pantalón.
Sus manos se movieron por su pantalón, abriéndolo, sacando el miembro del rey invernal.
- ¿que?¿impactado? - Invernal miro la cara de Simon , esperando su reacción.
- Tu bello es blanco- Simon estaba sorprendido, invernal se atragantó, ¿¡eso era en lo que pensaba!?¿¡Podía ser más tierno!?
Simon comenzó a mover su mano sobre el miembro erecto de invernal, su lengua se movía dentro de su boca, ¿si lo lamía no pasaba nada?, se acercó lentamente, lamiendo desde la base hacia arriba,dando pequeños besos y con su otra mano, masajeaba los testículos de Invernal.
El sabor de invernal era muy bueno, sus mejillas estaba rojas y sus ojos llorosos, invernal estaba apretando las sábanas a su alrededor, soltando gemidos roncos.
- S-simon...dulzura...p-puedes parar- Invernal levantó su mano, pero Simon quería terminar su trabajo, ¡su dignidad!
Abrió la boca y tomo todo de una vez, si se sintió como si se ahogara, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero cerro sus labios sobre el miembro y comenzó a subir y bajar su cabeza, sintió como invernal lo tomo del pelo, pero derrepente se sintió algo espeso en su boca, invernal tiro de su cabello, sacando su cabeza, su boca estaba llena de semen, y todo su cuerpo temblaba.
- Te ....te metiste en problemas maldita sea - Invernal lanzó a Simon contra la cama, ahora el estaba arriba, arranco la ropa del castaño sin piedad mientras recupera el aire, Simon gimió cuando invernal le quitó semen de la comisuras de su boca y comenzó a jugar con su entrada.
- ESPERA - estaba asustado.
- No...no te me escapas de esto mi amor, vamos, relájate - Simon se aferró de los hombros de Invernal, mientras un dedo entraba en el, sus testículos dolían, quería tocarse, bajo una de sus manos hasta el y comenzó a tocarse.
- Ah...Ah invernal....más...- Simon gimió cuando había dos dedos en el, estaba húmedo, y los besos de invernal en su cuello lo estaban relajando.
- Oh, entro el tercer dedo querido...estás listo - Simon gimio en protesta cuando los dedos desaparecieron de su interior.
- bien..- Invernal se ubicó sobre Simon y puso su polla en la entrada de Simon, ambos entrelazaron sus manos.
- ¿despacio?- Invernal sonrío, lentamente comenzó a entrar, Simon gimio, aferrándose a su cuello.
- Dime si duele principe - invernal sostuvo bien su cadera, Simon abrió más sus piernas, quería a Invernal más adentro.
- Más...más ...Invernal porfavor - Simon beso los labios del rey, quien no dudó en darle lo que quería mientras empujaba más fuerte.
- ah..vamos, te tengo ya casi...eres tan perfecto para mí...tan bueno- Invernal puso su mano en el abdomen de Simon, que se mordia el labio- ¿serás un pequeño príncipe bueno?¿te quedarás embarazado de mi?, serás un chico bueno y me daras un bebé verdad .
Simon gimio, ¡si malditasea, era tan raro pero quería que invernal lo preñara, quería embarazarse de el!
- Si...si, lo que quieras un bebé, solo llename, hazme un bebé - Simon gimio llorando, quería todo dentro.
Invernal mordió el hombro de Simon, moviendose más fuerte.
-eso es bebé, quédate embarazado de mi, se un buen chico....ohhh tan jodidamente perfecto para mí, aprieta un poco más, se una buena perrita - Invernal dió vuelta a Simon que gimio y lo apretó un poco- te pondré un montón de juguetes y joyas, ¿Uh?¿eso te gustaría perrita?¿lencería para mostrarle a papi?, aprieta joder- Invernal nalgueo a Simon que gimio y apretó.
- S-si...lo que quieras...S-solo lléname, más adentro porfavor - Simon gimió cuando sintió un escalofrío y sintió helado su interior, invernal se corrió en el y el se corriio en su abdomen.
- eso es un buen chico- invernal salio de el...pero sintió que algo entraba, era una especie de dildo pequeño con una joya.
- ¿que...que es eso?- invernal lo abrazo.
- solo un regalo para que mi dulce Simon quedé embarazado, solo tienes que mantener mi semen dentro de ti cariño...
Simon se quedó dormido, pero no puedo evitar pensar.
Pero soy hombre...
(Nadie comenta hasta el final, ¿Verdad?, cochinos, ¿Saben lo que se ganaron?,¡Así es!, ¡Se ganaron una rociadita!, ¡Mal, malos!, ahora saquense de aquí y deme mi Yaoi, muy bien lectores, saquense a casa, así es camina, y mientras van a casa pensaran en lo que hicieron ᕦ(ò_óˇ)ᕤ)
ESTÁS LEYENDO
❄️El rey quiere un principe ❄️[TERMINADA][corregido]
Fanfiction{SISTEMA DE MARCAS ALMAS GEMELAS} Simón, Fionna y Cake terminan por error en el reino de winter king, está asustado, ¡más cuando esté rey se abalanza sobre el!