-Termómetro-

900 108 12
                                    

Fionna, Cake y Invernal entraron lentamente al árbol muerto, con cuidado de no hacer ruido y sin querer pisar ninguna rama o algo así, para no hacer ruido por si alguien estaba defendiendo el lugar.

¿No hay ningún enemigo o guardián? - Fionna miró a los otros dos, con la ceja levantada, sin entender lo que estaba pasando. ¿Qué clase de imbécil secuestra a alguien, lo lleva a una guarida malvada y no pone guardianes?

Seguramente Hunson no pensó que vendríamos por él. Puso algunas cosas fuera para distraernos del camino, pensando que somos tan imbéciles para creer que ya volvió a la Nocheosfera. Imbécil confiado - Invernal estaba serio.

¿Entonces solo entramos? - Cake se levantó del suelo. No tenían por qué esconderse. Los otros dos asintieron, se levantaron y comenzaron a caminar. La entrada era un agujero.

Mientras los héroes entraban en la guarida, Simon estaba peleando por su vida. Este demonio desgraciado estaba tratando de morderlo.

¡Suéltame! ¿Qué haces? Se supone que tú no eres un vampiro - Simon puso sus manos en el pecho de Hunson usando toda la fuerza que tenía, aunque sus brazos comenzaban a debilitarse contra la fuerza del gobernante de la Nocheosfera.

Bueno - Hunson se alejó con una sonrisa, para poder explicar lo que le haría a esta pobre y estúpida criatura, tal vez así se quede quieto de una vez - Solo voy a morderte con mis colmillos de demonio, para marcarte y hacerte entrar en una euforia afrodisíaca solo ante mí cuando yo quiera - Después de explicar eso comenzó a intentar morder esta vez.

¡Simon! - Simon abrió los ojos para ver a Invernal, Fionna y Cake listos para atacar.

Hunson dio vuelta su cabeza sin mover el cuerpo de manera inhumana, con la boca llena de dientes diabólicos amenazando con morder al menor.

Simon no era imbécil, aprovechó, la cápsula estaba abierta y él estaba distraído. Levantó su pierna y lo golpeó en el estómago, haciéndolo alejarse. Ni siquiera miró donde terminó tirado Hunson, rodó fuera de la cápsula y activó sus poderes para alejar al demonio de él.

Pequeña mierda - Hunson no terminó su insulto, porque tuvo que recibir un golpe de un puño gigante, de una gata enfadada y esquivar una espada de una coneja, pero no pudo escapar del hielo de Invernal, aunque no lo golpeó - ¡JA!, no me diste - Se burló de Invernal.

El rey Invernal seguía lanzando hielo al piso mientras el gobernante de la Nocheosfera se movía, burlándose de él.

Ja, ni siquiera puedes atinar un ataque para defender a tu pareja. ¿Cómo se supone que puedes defender a tu familia? ¿Cómo se supone que defiendas a mi monstruita? Te la quitaré, ella volverá a mi hogar en la Nocheosfera con esas cosas que llama su familia y tomará su lugar como mi legítima heredera - Cake gruñó.

¿¡Cómo te atreves a hablar así de la nenita Marceline!? - Cake gruñó. Simon también quería ayudar, pero Fionna se puso enfrente de él para defenderlo, guiñándole un ojo. Tampoco es como si fuera capaz de ayudar, parece que la niebla aún afectaba su sistema y tenía fiebre.

Invernal, tenemos que terminar aquí, Simon no se ve bien - Fionna le gritó. Invernal sonrió, ellos ya habían terminado.

Ahora, la leche - Invernal gritó, Cake y Fionna se la lanzaron encima. Hunson miró abajo, el desgraciado de Invernal no estaba atacándolo, estaba dibujando el hechizo en el suelo. Iba a saltar, pero se quedó atrapado al escucharlo - Maloso Vobis Com Et Cumm Spiritum.

¡Voy a volver! - chilló el demonio mientras caía.

¡Lo siento, pero no! - Fionna sacó su espada de noche, conocía a Hunson de su otro universo, pero esto no volvería a pasar.

Hunson no pudo responder después de que la espada se enterró en su pecho y se movió hacia arriba partiéndolo en dos. Podría salvarse si pasaba su bolsa de almas, pero el portal se cerró a la mitad del camino, partiéndolo en dos, acabando con toda esta maldita locura.

Invernal vio a Hunson desaparecer en polvo, pero no le importó. Corrió hacia Simon, que estaba sentado en el suelo, temblando.

¿Estás bien, manchita? - Invernal lo tomó en sus brazos y Simon se escondió en su hombro.

Yo...hace mucho frío - Simon tembló.

Tenemos que llevarlo a casa. Este nene tiene...¿fiebre helada? - Cake miró a Fionna que bajó sus hombros. Que no le pregunten a ella no tenía ni idea, ella solo quería matar a ese desgraciado y volver a casa con toda su familia.

Pues vamos - Invernal ordenó. Cake asintió, salieron corriendo del árbol muerto, Cake se alargó y ellos se subieron. Apenas llegaron al castillo, Invernal fue al cuarto para poner a Simon en la cama.

¿Qué hacemos? - Preguntó Fionna a Invernal.

¿Puedes traer a las niñas? - Cake y Fionna asintieron y corrieron rápidamente a buscar a las niñas.

Duele - Simon suspiró.

Lo sé, manchita. Es solo que desaparecerá en unas horas. Solo tienes que descansar - Simon suspiró con los ojos llorosos.

¿Las niñas están bien? ¿Y el bebé? - Simon se negaba a dormir sin tener esa información. Necesitaba que su bebé estuviera bien, que sus hermanas estuvieran a salvo, que sus niñas estuvieran felices. Lo necesitaba.

Ya vienen, estarán aquí en un minuto. Cálmate, el bebé está bien, no hay ningún problema - Simon asintió. Quería tener a las niñas a su alrededor, así que gimoteó.

¿Mamá? - Marceline subió a la cama a su lado con Doty y Mely también, mientras Fionna y Cake lo miraban desde arriba. Sonrió y se durmió.

¿Cuándo estará bien? - Cake ronroneó cuando Fionna le rascó el lomo para calmarla.

Mañana ya estará bien. Es solo fiebre por el gran estrés que le pasó, pero necesitaré hacer que descanse más para mantener al bebé a salvo - Fionna asintió. Claro, después de tanto estrés podrían perder al bebé, así que mejor prevenir que lamentar - También subiremos las defensas del palacio, solo por si las dudas. Después de todo, se acerca también la junta de gobernantes - Fionna se sonrojó con Cake mientras se iban.

Invernal sonrió y se acostó con su familia a dormir.

❄️El rey quiere un principe ❄️[TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora