Invernal estaba enfurecido, daba vueltas en la habitación de Simon, cuando Fionna y Cake llegaron corriendo.
¿Qué fue lo que pasó? ¿Dónde está Simon? - Fionna llevaba su espada en mano.
Un desgraciado, Hunson Abadeer, secuestró a Simon, quería tomar a Marceline. Las niñas ya están a salvo - Invernal miró a las heroínas.
Cake estaba indignada, parecía a punto de volverse gigante y comerse a alguien. Fionna estaba seria, ya afilando su espada.
¿Tenemos alguna idea de dónde está ese maldito? - Fionna murmuró. Simon era su mejor amigo; mataría al maldito que le hiciera daño.
No lo sé, tenemos que descubrirlo. Solo estoy seguro de que ese imbécil está aún en esta dimensión - Invernal caminó hacia el balcón, viendo si encontraba algo.
¿Cómo sabes eso? - Cake y Fionna se acercaron a él, buscando algo en el piso o murallas una pista.
Porque hay un logo para salir de la Nocheosfera, pero el imbécil tenía que hacer otro al revés para regresar. Solo se llevó a Simon a otro lugar - Fionna se puso la mano en la barbilla de manera pensativa. Si tuvieran...
Ropa - Invernal y Cake miraron a Fionna, entonces la cara de Cake se iluminó.
Claro que sí, nena. ¿Tienes alguna prenda con el aroma de Simon? - Cake ronroneó, ilusionada. En este momento de su vida, Invernal agradecía a los cielos ser pervertido con su manchita café; tenía una camisa guardada de cuando habían tenido relaciones.
Sí - Invernal corrió a su oficina y abrió su cajón con llave, luego volvió corriendo con la camisa de Simon. - Aquí tengo lo que necesitamos - Se lo entregó a Fionna, que se lo pasó a Cake.
Cake lo tomó entre sus manos y lo acercó a su nariz, olió por unos minutos con los ojos cerrados y luego olió el aire, buscando algo en el ambiente.
Tengo un rastro leve, pero eres un degenerado - Cake le devolvió la camisa a Invernal, el rey solo soltó un "ja".
¿Por qué? - Fionna estaba confundida.
Aun eres demasiado joven para aprender estas cosas, nena - Cake ronroneó mientras Invernal sonreía, pero ahora tenían que encontrar a Simon.
Bueno, manos a la obra, encontremos a Simon antes de que perdamos el rastro - Fionna puso su espada en su espalda, lista para sacarla cuando fuera necesario.
Bien, entonces arriba, vamos a encontrar a nuestro Simon y a partirle la cara a quien sea ese desgraciado - Cake se paró en el balcón y comenzó a estirarse. Invernal y Fionna subidos en su lomo mientras la gata buscaba el rastro de su amigo.
No es un rastro seguido, parece que se movió en varios puntos diferentes con magia. Es un rastro muy débil - Maulló la gata. Invernal miró al suelo.
¿Cuántos rastros tenemos? - Invernal suspiró, buscando aferrarse a la esperanza.
Tenemos... 3, solo 3 puntos, en caminos diferentes - Cake esperó alguna instrucción.
Es como... como si supiera que podríamos buscarlos - Fionna gruñó.
Cada uno de nosotros tomará un camino. Cake, déjanos a cada uno en un camino. Tomen esto, son bengalas de hielo, así que podremos vernos si encontramos algo - Fionna y Cake asintieron. La gata mágica los dejó solos; ahora cada uno tenía un camino que seguir.
Bien, Simon, voy a encontrarte - Fionna sacó su espada y comenzó a caminar cuando escuchó unas cosas chillando - ¿Qué es eso? - Fionna fijó su vista en unas pequeñas criaturas con alas chillando en lava.
Me quemo, me quemo - Gritaba el hada.
Aww - Fionna caminó hacia ella y le ofreció el mango de su espada, empujando hacia arriba para que el hada saliera. - Gracias por liberarme, gran heroína... ahora, ¡puedo matar a estos perritos! - Fionna se atragantó, y antes de que el hada hiciera algo, lo partió en dos con su espada. Fionna se quedó callada mirando la cosa, la empujó lentamente con el pie hacia la lava y caminó como si nada, silbando con las manos detrás de la espalda.
Bien, bien... Simon - Invernal se quedó quieto mirando a Simon sentado debajo de un árbol.
Mi amor - Simon se dio la vuelta y corrió hacia él, con los brazos abiertos.
Invernal lo sostuvo en sus brazos con la boca abierta. ¿Cómo se había escapado de ese demonio? ¿Usando sus poderes? No, habría hielo por todos lados.
¿Pero cómo? - Simon lo miró a los ojos y se acercó a sus labios sin besarlo.
Vamos, vamos a casa, mi amor, esto tan asustado - Invernal entrecerró los ojos, movió su mano hacia la cara de Simon... y comenzó a ahorcarlo. - M-mi amor.
Simon no me llama mi amor, Simon me llama psicópata, y además, Simon no es así de amoroso, es como un gato, tiene una cuota de amor, maldita zorra - La forma de Simon desapareció, convirtiéndose en una sirena que se quedó sin aire y murió en las manos del rey, que pasó sobre ella y caminó hacia el árbol muerto en frente de él.
Aquí estaba Simon, él podía sentir a su alma gemela, pero era extraño, muy débil como si estuviera desvanecido... tal vez inconsciente. Sacó su bengala y la lanzó al cielo.
Cake levantó la vista después de haberse comido a ese troll con sabor a huevo, se estiró rápidamente en dirección a la bengala de Fionna para recogerla y dirigirse juntas a la bengala de Invernal.
Es aquí - La voz de Invernal era gélida.
¿Cómo lo confirmamos? - Fionna se paró al lado del rey.
Huele a Simon, y huele a alma, muerta y asquerosa aquí - Cake siseó y Invernal miró al suelo.
Por más que quiera, no podemos entrar así como así. Necesitamos un plan, algo. Hunson es demasiado fuerte cuando está enfadado y podría lastimar a Simon y a nuestro hijo - Fionna, Cake e Invernal se agacharon al suelo y con una ramita comenzaron a dibujar en la nieve. Necesitaban un plan que seguir.
¿Entonces dibujamos esa cara rara, le echamos esta leche de insecto y decimos maloso vobis cum et cum spiritum? - Fionna rectificó y Cake asintió.
Estamos listos - Los tres miraron al árbol muerto.
ESTÁS LEYENDO
❄️El rey quiere un principe ❄️[TERMINADA][corregido]
Fanfiction{SISTEMA DE MARCAS ALMAS GEMELAS} Simón, Fionna y Cake terminan por error en el reino de winter king, está asustado, ¡más cuando esté rey se abalanza sobre el!