- Boda -

627 66 5
                                    

Habían pasado muchas cosas en tan poco tiempo después de que Simón e Invernal cruzaran la travesía de tener a un recién nacido en sus manos. Pero entraron en un mar de aventuras cuando Marshall cumplió un año y tuvieron el baile real, un evento difícil de organizar, aún más cuando tenían que reunir a todos los reyes de diferentes reinos.

Fionna estaba muy nerviosa, y Cake estaba muy protectora, aunque en realidad fue la principal promotora de que el príncipe flama "chocara" con Fionna, simplemente haciendo como si al bailar, chocara su cintura con la de Fionna, empujándola lenta y sutilmente hacia el rey flama.

El rey invernal le confesó en secreto a Simón que nunca había visto al príncipe flama encendido de un color rojo, ni siquiera en alguna de las muchas peleas que habían tenido los dos gobernantes.

Cuando Cake logró que Fionna y el rey flama se quedaran juntos hablando, ella fue a buscar algo para comer.

Mientras el rey flama le contaba a Fionna de su reciente victoria sobre su padre hace apenas una semana, que lo coronó como rey, Fionna lo miraba con estrellas en los ojos ante las aventuras de su alma gemela.

Cake estaba comiendo unos deliciosos canapés de auto cuando chocó con Monochromicorn. Cake y él simplemente conectaron de una manera especial. Después descubrieron que Monochromicorn tenía la marca de alma gemela en su oreja con la huella de Cake, y Cake tenía en su patita la forma del cuerno del otro, almas gemelas.

Mientras Fionna y Cake tenían revelaciones amorosas, Simón estaba teniendo un momento con Invernal. Estaban bailando en el centro de la pista. Cake le guiñó un ojo a Fionna, ambas llevaron a los chicos a bailar.

¿Entonces? ¿Tienes marca de alma gemela? - Por el momento bailaban sin tocarse, pero el rey flama estaba curioso.

Sí... - Fionna se sonrojó y levantó un poco la manga de su vestido, almas gemelas.

Pasaron los días, Fionna estaba enamorada como loca, pero no se había dado cuenta de que el rey flama no la tocaba.

Él no te ha tocado, querida. Tiene miedo de quemarte. Hablaré con él - Invernal sonrió mientras Fionna comenzaba a contarle todo a Simón y Cake, mientras las niñas escuchaban curiosas, comían helado y Simón le daba leche al bebé.

Cuando Invernal se encontró con el rey flama, que ahora frecuentaba el reino, ambos se miraron en silencio.

Rey Invernal - El rey flama hizo una reverencia, e Invernal se la devolvió.

Tengo que hablar algo serio contigo, Flama - Invernal le dio una mirada seria y el rey flama lo miró serio.

¿Sobre qué? Ya no tengo una alianza con el Reino Dulce desde hace años. Lo sabes - Flama estaba un poco a la defensiva.

Fionna - Flama se puso recto, esa era su chica aventurera.

¿Qué pasa con ella? - Flama preguntó casi gruñendo.

Sabes que ella llegó a mi reino junto a mi consorte. Ella y Cake son hermanas de mi Simón y las tías de mis hijas e hijo. Por lo tanto, pertenecen a la familia real. ¿Sabes lo que significa? - Invernal acomodó sus lentes.

Que tengo que tener tu bendición, y esto será una alianza - Flama gruñó - ¿Qué tengo que hacer para obtener tu bendición? Es mi alma gemela, lo sabes, Invernal.

Oh, te daré mi bendición. Ella es de mi familia, jamás haría algo para lastimarla. Solo que hay una cosita que debo decirte - Invernal dio su sonrisa de rey, amable pero dura, y Flama suspiró. Aceptaría cualquier cosa para que Fionna estuviera a su lado.

Bien, suéltalo, hombre - Flama esperó resignado.

Si llegas a lastimar a la chica, te mataré. Ella quiere tener un hijo - Flama levantó la vista serio.

Jamás la lastimaría, pero sabes que soy fuego y ella es humana. La lastimaría sin siquiera tocarnos - Flama miró al piso.

Por eso fue que le hice una poción contra el fuego. Ella la bebió hace mucho tiempo. Ella no recibe daño con el fuego. Ustedes pueden estar juntos sin lastimarse - Invernal sonrió.

¿Te he dicho que eres el mejor rey de toda la unión? - Flama no podía estar más agradecido con él. Invernal le lanzó una caja pequeña y Flama la tomó, abriéndola y encontrando dos anillos.

Le pedirás matrimonio justo ahora - Invernal se dio la vuelta para comenzar a caminar al lado de Flama.

Por supuesto que sí, pero... ¿no estoy siendo muy rápido? ¿Ella me aceptará? - Flama dudó un poco.

Ella es una aventurera de pies a cabeza - Invernal dijo mirando al cielo.

¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! - Fionna chillaba y saltaba abrazada a Flama con el anillo en su mano mientras Flama besaba su rostro.

¿Fionna, la aventurera... estás dispuesta a acompañar al rey flama en las buenas, malas, en la salud y en la enfermedad? - Fionna sonrió.

Acepto.

¿Rey flama?

Acepto.

Puede besar a la novia - Fionna ni siquiera dudó en lanzar su ramo y lanzarse a besar al rey flama, que la sostenía desde la cintura.

Oh - Simón se sonrojó cuando el ramo de flores terminó en sus manos.

Eres el que sigue - Cake lo mencionó mientras su novio la enrollaba para que no se lanzara de emoción sobre Simón.

Bueno, si el ramo lo dice - Simón se sonrojó ante las palabras de Invernal.

❄️El rey quiere un principe ❄️[TERMINADA][corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora