-Ya estamos aquí-, Fionna entró corriendo, junto con su fiel compañera de aventuras, Cake.
-¿Qué pasó?, Fionna y Cake se abrazaron cuando vieron a Invernal cerrar la puerta de un cuarto corriendo esquivando un tempano de hielo.
-Sí, amigo, ¿apareció un nuevo villano loquito?- Cake quería reír, pero Invernal estaba muy nervioso.
-Es Simón-, Invernal se alejó a paso lento de la puerta después de escuchar un grito.
-No pues, ¿qué le hiciste?- Fionna se cruzó de brazos.
-Eso, porque si le hiciste algo- Cake maulló.
-No hice nada... bueno-, Invernal se sobó el brazo con una sonrisa.
-¿Bueno?- ambas chicas se cruzaron de brazos.
-Tal vez, solo... quizás... probablemente, yo... lo embaracé-, Fionna casi se ahogó y Cake ronroneó.
-Yo lo sabía, me llamaron loca, pero ahora la loca tenía razón-, Cake maulló feliz y Invernal suspiró.
-Pero... dijiste quizás, ¿cómo que quizás?- Fionna miró a Invernal dudosa.
-Él no quiere hacer la prueba de embarazo, y está muy sentimental y enfadado, necesito que me ayuden. Ustedes son como sus hermanas, él no les lanzará nada a la cabeza... como a mí. Ayúdenme a que Simón se haga la prueba de embarazo-, Fionna se rió por lo bajo y Cake estaba decidida a ayudar.
-Esta es nuestra misión-, Fionna se puso la mano en el pecho; después de todo, eran heroínas, además, Cake sabía todo sobre el amor.
-Ayudaremos, traviesillo-, Cake y Fionna se encaminaron al cuarto de Simón y tocaron dos veces.
-Simón, hermanito, somos tus chicas favoritas, ¿podemos pasar?- Cake abrió un poco la puerta y ambas vieron a Simón, sentado sobre su cama rodeado de tempanos de hielo.
-Chicas-, Simón las miró con ojos llorosos, Fionna y Cake se miraron, bueno.
-Oye, Simón, ¿te haces la prueba de embarazo?- Fionna ofreció con una sonrisa mientras Cake hacía efectos especiales fabulosos con sus poderes alrededor de la prueba, como si esto fuera una especie de comercial.
-¿Ustedes también?- Cake se desinfló.
-¿Pero qué es lo extraño, Simón? Somos mágicos, tienes poderes de hielo y Cake es una gata que habla y se estira-, Fionna le ofreció la prueba, y Simón miró a las chicas, después suspiró y tomó la prueba camino al baño.
-Además, ¿no te sientes feliz de tener un bebé?- Simón miró a Cake antes de cerrar la puerta; bueno, sí, un bebé creciendo en su estómago no suena tan mal.
-¿Ya no me grita?- Invernal entró con cuidado a la habitación ante la risa de Fionna y Cake.
-Tranquilo, creo que ya se calmó-, Fionna se rió; Invernal sonrió y sacó una poción de detrás de su espalda.
-Aquí tienes, por ayudarme, Simón y yo la hicimos para ti, una poción inmune al fuego-, Fionna la tomó entre sus manos, como si le acabaran de regalar una super espada demoniaca 3000x.
-Bébela, hermanita, para que por fin puedas conocer el amor-, Cake miraba emocionada a su hermana, mientras Invernal esperaba que Simón tuviera nagitas deshacer pis.
-¡Aquí voy!-, Fionna se acercó la poción a la boca y la bebió toda; cuando se cansó, el líquido hizo cara de asquito. -¡Guácala, es como cuando tomamos el jugo de la señora pan de canela, no sé qué lo hizo pero guácala-, Fionna se limpió la comisura del labio con su brazo.
-Fionna-, Fionna ignoró a Invernal mirando al suelo tratando de distraerse del sabor.
-¡Hermana!-, Cake gritó para llamar su atención.
-¿Qué?-, Fionna miró a los lados.
-¿Qué le pasa a su nariz?, le preguntó Cake a Invernal, y ambos miraron a Fionna que se llevó las manos a la nariz, ella no se podía ver.
-Estás azul-, dijo Invernal con toda la calma del mundo.
-Tu nariz está morada, Fionna-, Fionna miró extrañada a Cake, ¿cómo que morada?
-¿Está morada?, Fionna se tocaba la cara nerviosa.
-Fionna está violeta-, Invernal estaba con toda la calma del mundo, mientras Cake estaba loca porque algo le pasaba a su hermana.
-¿Qué pasa?-, Cake sacudió a Invernal que tenía una sonrisa.
-Oh, bueno, la poción tiene algunos efectos extraños. Es el efecto de la flor de invierno. Lo lamento si no te gusta el color, Cake-, Invernal le sonrió a Fionna que suspiró; así que era la poción.
-¿Entonces solo es el color? ¿Permanente?, preguntó Cake.
-Sí, ahora ella es contra el fuego, su alma gemela no podrá quemarte-, Fionna lo abrazó; no le importaba mucho ser de otro color.
-Está bien, Cake-, Cake se calmó; si a Fionna no le molestaba, a ella tampoco.
-¡Estoy embarazado!-, Simón salió del baño de un portazo.
-¡Felicidades!-, dijeron los 3, Fionna y Cake se miraron en silencio y luego miraron a Invernal serias.
-¿Qué?... Ah, sí, yo te hice eso, jaja-, Invernal se acercó a Simón, pero el castaño farfulló y le tiró el test en la cara.
-¡Iuuu!-, Fionna y Cake se rieron junto a Simón de Invernal, que caminó al baño con una sonrisa de traumatizado.
-Por idiota, ahora tengo un bebé-, Simón suspiró.
-Me llamaron loca-, Cake ronroneó ante las caricias que le proporcionó Simón con una sonrisa de alivio.
-En realidad, ahora estoy más aliviado, pensé que me estaba muriendo de una enfermedad rara de poderes. Pensé que la locura de la corona había regresado a mí-, explicó Simón mientras tocaba la corona en su muñeca.
-Eso no pasará, porque ahora tienes una familiota por la que mantener tu mente cuerda-, Fionna lo abrazó, pero se alejó cuando vio los ojos de celos de Invernal cuando el rey salió del baño.
-Bueno, ahora que tienes a nuestro hijo en tu vientre, tenemos que tomar nuevas medidas-, Invernal iba a comenzar un discurso, pero Simón lo detuvo.
-Ninguna medida-.
-Pero... pequeño Simón-, Invernal trató de razonar.
-No, ninguna medida, no vas a comenzar a ser un rey loco controlador, o me iré-, Invernal tuvo un tic en el ojo. ¿Irse? ¿Irse de su lado? ¿Con su bebé? ¿¡Su alma gemela lejos de él!?
-¿INVERNAL?-, Fionna gritó y Invernal volvió a la realidad y no vio a su manchita café.
-Nosotras nos vamos, Simón está enfadado, mejor compórtate como hombre o te van a dar en tu madre santa-, Cake se hizo grande para salir por la ventana junto a Fionna.
------------------------------------------------------
(¿Encontraste la referencia?)
ESTÁS LEYENDO
❄️El rey quiere un principe ❄️[TERMINADA][corregido]
Fanfiction{SISTEMA DE MARCAS ALMAS GEMELAS} Simón, Fionna y Cake terminan por error en el reino de winter king, está asustado, ¡más cuando esté rey se abalanza sobre el!