Valentina se había despertado en la sala de urgencias, como las anteriores dos veces, sabiendo lo que había sucedido, esta simplemente se levantó, quitando los medicamentos que solían ponerle en el brazo en ese momento, sin mirar a sus lados para verificar de que nadie la vera escapar, salio de la sala, chocando con un cuerpo, que la detuvo de caer. — ¿Vale? ¿Qué mierda estas haciendo levantada?
La chica miro al dueño de esta voz, cerrando sus ojos con fuerza, se alejó poco de él, cuando Ander noto eso, este camino con la chica dentro de la sala de nuevo. — No, Ander, estoy bien, solo me dio u-
— Un jodido paro cardíaco, eso fue lo que te dio. — El chico dijo, tomándola de la cintura para sentarla en la camilla, la chica se quejo de nuevo, haciendo a este pararse frente a ella, mirándola con ojos serios. — Recuestate, deja de estupideces, no te vas a ir de aquí después de lo que te paso.
La chica obedeció, decidiendo no molestarse por una discusión que no iba a ganar. — Ya, ¿qué haces tú aquí?
— Me enteré que estabas en el hospital. — Este dijo, la chica lo miro con ojos serios, claro que sabia que estaba mintiendole. — Fui a tu casa, una de las sirvientas me lo dijo.
Jodido mentiroso de mierda.
— ¿Por qué no me lo contaste? ¿Por qué no me contaste lo que te sucedía?
La chica se encogió de hombros, no sabiendo la razón, porque ella tampoco le había puesto mucha atención a eso tampoco, no le había sucedido nada, al menos, solo el día en que casi se abre la cabeza contra un mueble hace unos meses, pero nada más, era por eso que no había visto la necesidad, oh, también porque estaba tratando de sobrellevar el hecho de que había encubierto a un asesino.
Quizá sea por eso.
— No lo vi necesario, solo seria agregar presión en todo y-
— Y ahora entraste aquí con un paro cardíaco. — Ander terminó, molesto, viendo la mirada de la chica, este suspiro, pasando su mano por su rostro. — Perdón, es solo que... Me asuste cuando escuche como estabas y realmente pensé que iba a perderte yo... Lo siento, no estoy molesto contigo es solo...
— Ey, esta bien. — La chica dijo, tomando su mano, notando lo desesperado que se veía. — Lo entiendo, se que... Debí contartelo, pero si te soy sincera no... No lo recordaba, no me había dado problemas desde hace meses por eso no... No lo vi tan necesario.
— Prometimos que no nos guardariamos nada cariño... No vuelvas a ocultarme algo así, no cuando... Cuando puede ser algo que te ponga en peligro ¿de acuerdo?
No quieres mentiras, y ahora eres tú quien me esta mintiendo Ander. — De acuerdo.
...
— ¿¡Qué haces!?
— ¿¡Qué, qué hago!? ¡Obviamente llamando a Valentina, tú novia, la qué debería haber sido la primera en saber lo que tienes, pedazo de imbecil!
— Omar, dame el celular. — Ander pidió, viendo a su amigo, quien había llegado a su casa al enterarse que este estaba enfermo, y quería ver su estado, pero realmente no espero escuchar esa respuesta. — Por favor.
— Y una mierda ¿Acaso no crees que se va a enterar? ¿No es mejor que se entere por ti?
El ruloso asintió, cerrando sus ojos, estirando su mano. — Lo se, y si, se lo diré, pero no ahora, no es el momento y-
— ¿Y cuando va a ser? ¿Cuando estés en una camilla haciéndote la quimioterapia? ¿Cuando se te comience a caer el cabello? Ander, seamos realistas, no vas a poder ocultarlo por mucho tiempo. — El chico dijo, queriendo hacerle ver su punto, pero Ander, al estar demasiado alterado por todo lo que tenia en la cabeza, solo atino a responder con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn donde los secretos son lo que mantiene a ese grupo de amigos unidos... O al menos, uno al lado del otro. An Elite Fanfiction. Ander X OC S1-S3 ⚠️: Esta obra describe contenido adulto como lo es consentido sexual, uso de drogas, alcohol en menores...