— Hola guapo. — Vale dijo una vez vio a Ander salir del edificio, no estaba esperándolo, estaba esperando a Samu, pero ya que el chico se presento antes, pues tenia que aprovechar. — Es bueno ver que no te ahogaste.
— Esa mierda no es tan fácil. — La chica rio, asintiendo, ella también había pasado por eso. — Pero parece que tú lo dominas muy bien.
— Podría decir que soy toda una profesional ahora. — La chica sonrió, haciendo a este entrar en un poco más de confianza, acercándose más a ella mientras la miraba a los ojos. — Quiero preguntarte algo.
— Lo que quieras.
— ¿Iras a la fiesta de los Nunier? — Esta preguntó, lo que hizo a Ander mirarla con confusión. — Bueno, me invitaron él y su hermana, así que pensé que sería de muy mal gusto no ir, pero... Quería saber si iba a divertirme un poco.
— Ahora que lo pones de esa manera ¿como podría faltar? — Este sonrió antes de recordar algo. — ¿Tienes algo que hacer ahora?
— Eso depende, ¿quieres que hagamos algo ahora? — El chico asintió, admirando los bonitos ojos de la chica, quien se acerco a el, tocando la corbata de su uniforme.
— Ya que eres una profesional armando un porro... ¿Por qué no me das lecciones privadas?
— Uhmm... — Esta asintió, sonriendo. — Tendría que verte haciendolo y así, podría decirte en que nivel estas... Y quizá darte algunas lecciones ¿no crees que sería buena idea?
El chico asintió, inclinandose un poco antes de que una voz los interrumpiera. — ¡Ander, amigo! — La voz de Christian se escuchó, haciendo a Vale reír, poniendo la mano en el pecho del más alto, la chica inclino la cabeza.
— Nos vemos en la fiesta entonces, guapo. — Con un guiño, la chica se alejó, haciendo a Ander gruñir de molestia antes de ser abrazado por el chico que lo interrumpió.
— Vamos amigo, deja de verle las piernas a la Duquesa que se te manchan los pantalones.
...
— Entonces, veo que te decidiste.
— Claro, no me gusta decirle que no a las fiestas, mucho menos si puedo ver chicos guapos por todos lados, ¿no es así? — La chica sonrió a Guzmán, quien se acerco de inmediato cuando vio a la chica con ese vestido color dorado claro, casi se confundía con plateado apagado, remarcando completamente su cintura, y aunque era pegado, con escote y tenia una abertura en que dejaba ver una de sus piernas al caminar, siempre tenia ese toque de elegancia que caracterizaba la ocasión.
— Tienes razón, buena decision. — La chica asintió e iba a decir algo antes de escuchar una maldición proviniente del chico, quien veía detrás de su espalda con ojos molestos. — Permiteme guapa.
La chica asintió, dejándolo ser, sus ojos se movieron a la mesa de champaña, donde vio esa figura familiar, sonriendo, la chica camino hacia él, tomando una copa, lo que captó la atención al chico. — ¿Pero que ven mis ojos?
— Una brillante luz. — La chica sonrió, viendo lo borracho que el chico se veía. — ¿Cuantas copas llevas guapo?
— No estoy borracho si es lo que piensas, solo se me cerro la garganta al verte. — Este dijo, admirando el cuerpo de la chica en ese vestido. — No creo que Guzmán tenga detector de porros en su casa... ¿Siempre estas dispuesta a darme las lecciones?
La sonrió antes de llevarse la copa a la boca, bebiendo un poco, cuando el rostro de este se posiciono al lado de su oreja, la chica sintió un escalofrío bajar por su columna. — Y el baño tiene una repisa enorme donde puedes enseñarme a como enrollar uno, podemos encenderlo cerca de la pared, así nadie notará nada...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn donde los secretos son lo que mantiene a ese grupo de amigos unidos... O al menos, uno al lado del otro. An Elite Fanfiction. Ander X OC S1-S3 ⚠️: Esta obra describe contenido adulto como lo es consentido sexual, uso de drogas, alcohol en menores...