Capítulo 6

1K 48 5
                                    

— Mierda, necesito un café.

— Cállate.

— Buen día para ti también, miss México. — Valentina dijo, mirando en dirección a donde Lucrecia estaba viendo, incluso se había detenido para ver la escena con ojos incrédulos. Riendo un poco, la pelirroja tomo de su botella de agua. — Te dije que a muchos les parecía atractivo un pañuelo en la cabeza.

— ¿Quien se cree?

— Pues a mi parecer, querida... — La chica se burlo. — Se cree la chica que te va a quitar el novio muy pronto, pero bueno, se veía venir. — Poniéndose los lentes de sol de nuevo, sata comenzó a caminar, alejándose de ella. — ¿Nos vamos? Vas a parecer dolida si te quedas ahí parada.

Cuando la chica llego al salón de clases, abrió sus brazos, corriendo hacia Ander, quien la abrazo cuando esta llego frente a él, dejando un beso en sus labios, el chico quito sus lentes de sol, mirando sus bonitos ojos. — ¿Tomaste más después de que nos fuéramos de la habitación?

— Claro que no, pero soy un asco con las resacas. — Esta hizo un puchero, el chico sonrió, asintiendo, diciéndole que se siente, viendo a Lucrecia, quien los veía con atención.

— Una duquesa y un jugador de tenis, ¿pero en que clase de novela juvenil estoy viviendo? — Ander sonrió de lado, sintiendo un trago agridulce al escuchar eso, decidiendo sentarse para poder comenzar con la clase, este se acomodo en la silla, notando como Vale miraba a Guzmán con atención.

— ¿Qué sucede?

— Nada, es solo... ¿Crees que debería disculparme con él? — Ander miro la espalda de su amigo un segundo, negando, este suspiro, tomando su mano, entrelazando sus dedos.

— No, yo me encargaré de hablar con él... ¿De acuerdo? — La chica asintió, dándole una sonrisa, dejo una caricia en sus rulos antes de que la clase comenzará, los ojos de Ander se movieron a Lucrecia, repitiendo esas palabras que había dicho, en su cabeza.

El jugador de tenis...

...

— Buenos días estrellita.

— ¿Por qué siempre apareces de la nada?

— Es mi especialidad. — Valentina sonrió, antes de hacer una mueca. — Bueno, además, tú siempre estas en mi camino ¿Acaso estas esperándome?

— Ridícula. — La chica se rió, asintiendo, lista para abrir su casillero antes de escuchar la voz de Lucrecia. — Apresurate. — La chica iba a decir algo cuando un papel cayo a sus pies, ambas chicas lo miraron antes de que Vale se agachara a recogerlo. — ¿Qué es?

— Qué metido esta el sol hoy día. — Ganándose una sonrisa sarcástica de Lucrecia, esta miro el papel, sonriendo al ver la letra desordenada de Ander. Cerrando su casillero, esta se enfrentó a la castaña. — ¿Nos vamos, tenemos clases?

— ¿Qué, ahora se escriben notitas como niños de primaria?

— Al menos a mi me escriben.— Lucrecia la miro, lo que hizo a Vale entrecerrar los ojos, negando. — Me dijo que no vendrá, tiene práctica de Tenis.

— ¿Y no te lo pudo mandar en mensaje?

— La envidia en mala Lu ¿lo sabias? Mejor dime, ¿qué le compraras a tu novio para su cumpleaños? ¿Un Nintendo? No, ya se, el nuevo juego de la fifa. — Lucrecia rodó los ojos, sentándose al lado de la chica, aprovecharía qué Ander no iba a llegar, de alguna manera, pasar tiempo con ella la hacía sentir menos olvidada.

...

— Te traje esto, a mi me reanima cuando he hecho ejercicio. — Vale dijo, entregándole la limonada a Ander, quien sonrió al verla llegar cuando su entremaniento terminó.

𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora