Valentina se despertó gracias al movimiento del cuerpo de Ander, sin embargo, no se movió, solo comenzó a ser consciente de su alrededor, escuchando las palabras de Ander y Guzmán.
—... ¿Y si tiene razón? ¿Y si Nano no es el verdadero asesino? ¿Cómo voy a pasar página si no se si el verdadero asesino de mi hermana esta en la cárcel? — Los ojos de la chica se abrieron, estos chocaron con los de Polo, quien la veía con algo de terror y tristeza en estos, moviendo su mano con lentitud, tratando de no llamar la atención, la chica tomo la de Polo, apretandola, esperando que entendiera el mensaje que le quería dar a entender.
....
La castaña había salido de la casa de los Nunier en compañía de Polo, ya que quería hablar con él, no quería estar cerca de Ander en esos momentos y la verdad, estaba comenzando a alterarse un poco.
Ahora Polo, con quien caminaba para la escuela ya qué se lo había encontrado en el camino, iba con esa aura toda ansiosa que se la estaba contagiando un poco. — El problema es que Samuel sospecha de Carla y tú, y no dudo que sospeche de mi tambien. — Esta dijo, negando.
— ¿Crees que Carla sepa que Samuel...
— Lo sabe sí, le dije que tuviera cuidado, creeme, Samuel cuando quiere algo, lo obtiene de alguna manera, y... Si se entera que todos tuvimos que ver, estamos muertos. — La castaña termino, viendo como el mencionado pasaba frente a ellos, caminando directo hacia Carla, con la que hablo unos segundos y Valentina notó como la chica trataba de coquetearle un poco, pero como sabia, no cayó. — Nos vemos Polo. — Esta dijo, dándose la vuelta para caminsr a su clase, tenia química.
Cuando llego y se coloco la bata, esta camino a su asiento, frente a Ander, la chica no había querido cambiar de compañero de asiento, al menos, no en esa materia, porque era un asco y Ander, sorprendentemente, era bastante bueno en eso, por lo que realmente no veía la necesidad de cambiar eso.
Viendo el diez en la carpeta que la maestra les entrego, esta sonrió, tomándola en su mano. — Perfecto, como siempre. — Esta sonrió, estirando su mano, esperando a que él la chocara, lo que no hizo, dándole una mirada sería, este negó, volviendo a anotar algo en su cuaderno.
Cuando esta iba a decir algo, la chica sintió un toque en su pierna, viendo a Carla, quien le señalaba su celular con la mirada, frinciendo el ceño, esta lo tomo, mirando el mensaje que esta le había enviado, negando, la chica contestó.
"Samuel no es un idiota Carla, una follada no va a hacer que se enamore de ti".
Esta dejo el celular en la mesa con un poco de brusquedad, llamando la atención de Samuel, quien estaba viendo la escena con ojos acusadores, él había notado que Carla y ella hablaban más seguido, pero nunca pensó en Valentina sabiendo algo del caso, pero al ver esa escena, donde Carla la miraba con ojos desesperados y a la chica algo frustrada, todo comenzó a maquinar en su cabeza.
¿Valentina? ¿Ella tendra algo que ver?
— ¿Qué sucede? — Rebeka preguntó, viendo en dirección a donde este estaba mirando. — ¿Qué, te gusta la Duquesa, o qué?
— Creo... que tengo que robar el celular de Carla... y el de Valentina.
...
La mirada de Valentina estaba puesta en el bonito horizonte qué tenia en frente, ese puente habia sido su mejor amigo en esos tres meses, y aunque ya no podía conseguir porros porque Omar ya no vendía, se conformaba con cigarrillo baratos, que era casi lo mismo para ella.
Sentada en el concreto frio de ese puente, esta cerro sus ojos, sintiendo el humo pasar por su garganta hasta que la sensación se fue, tragando con fuerza, esta comenzó a pensar.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn donde los secretos son lo que mantiene a ese grupo de amigos unidos... O al menos, uno al lado del otro. An Elite Fanfiction. Ander X OC S1-S3 ⚠️: Esta obra describe contenido adulto como lo es consentido sexual, uso de drogas, alcohol en menores...