— Carla, llama a Samuel.
— ¿Qué? ¿Por-
— Carla no tengo tiempo para esto - La chica dijo exasperada, en el patio trasero de su casa, esta caminaba de un lado a otro. — Escuchame, mí padre estaba hablando con alguien por teléfono hace unos minutos. Carla, mi papá sabe que Samuel sospecha de Polo y de nosotras. Sabe que quiere hablar. — Esta comunicó. — La última vez que eso paso, Christian casi muere... Y se que, al igual que Chris, Samuel te importa y no quieres que lo maten, asi qué por favor, llamalo, porque a mi no me va a responder las llamadas, no... No después de la discusión que tuvimos hace unos días.
...
Valentina se adentró al salón, viendo la silla vacia de Samuel, sentándose al lado de Ander, quien al igual que ella, estaba tenso, ninguno dijo nada, ambos en sus propios mundos, cuando el maestro se adentró al salón, con que iban a comenzar el examen, la chica cerro sus ojos, suspirando, esta tomo la papeleta.
Samu, ¿donde estas samuel?
Cuando el examen termino, la chica salio del salón sin decir nada, no se sentía cómoda entre tantas personas hablando de algún tema que ella no conocía, su me te estaba preocupada pensando que podría estar pasando con Samuel en ese momento. — Hola lindura.
— Vale, no estoy de humor...
— Lo sé, se nota, y aunque te sorprenda, yo... Vengo a hablar de algo. — Este dijo, su voz más seria, como si no tuviera una pizca de burla o algo típico de él, mirándolo, la chica noto como este se vía casi preocupado, lo que hizo a la chica fruncir el ceño.
— ¿Pasa algo?
— ¿Alguna vez has hecho algo,
horrible, que daño mucho a otra persona, pero esa persona no sabe que fuiste tú?¿Como siempre sabes que preguntar Valerio?
La chica lo miro a los ojos, notando qué este se veía casi lloroso, asintiendo, esta trago duro. — Sí, lo he hecho.
— ¿Y que hiciste después? ¿Se lo dijiste? ¿Le dijiste que fuiste la causante? — La chica parpadeo, tratando de buscar la respuesta a sus dudas, no sabia que había hecho el chico, y realmente le interesaba saberlo, porque ese no era el Valerio que ella conocía. — Yo...
— ¿Qué hiciste Valerio?
El chico negó, no queriendo confesarlo, Nadia era su única "amiga" entre comillas y la alejo por una estupidez, y la chica frente a él, la cual, aunque no interactucaban mucho, sabia que podía confiar en ella, tenia miedo que esta también se alejara. — Yo... Vas a alejarte de mi cuando te enteres, es algo... Imperdonable.
La chica sonrió. — He visto y callado cosas imperdonables, puedes decirmelo Vale.
El chico asintió, tragando con fuerza, abriendo y cerrando la boca, este apretó sus manos. — El video de Nadia...
— ¿Qué video? — El chico la miro, notando lo extrañada que esta se veía.
— El de ella y Guzmán. — El chico menciono, esta no tenia que ser adivina para saber a lo que se refería, algo sorprendída, asintió, dejándolo proseguir. — Yo grabe ese video.
— ¿Qué? ¿Por qué harías algo así? — La chica preguntó, mirandolo con ojos confusos, el chico negó, bajando la mirada, suspirando, esta tomo su rostro.
— ¿Qué tengo que hacer? Yo... Me siento culpable...
— Ve y dícelo... Creeme que ser despreciado por unos meses es menos doloroso que vivir con culpa... Mucho más si lastimaste a alguien por tus acciones.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒
FanfictionEn donde los secretos son lo que mantiene a ese grupo de amigos unidos... O al menos, uno al lado del otro. An Elite Fanfiction. Ander X OC S1-S3 ⚠️: Esta obra describe contenido adulto como lo es consentido sexual, uso de drogas, alcohol en menores...