Luego de aquel incidente en donde días mas tarde se dio a conocer que fueron los mortifago quienes habian iniciado aquel disturbio, habia observado a su padre mas nervioso de lo normal. Su hermano lo habia saco de ahi junto con su jugador favorito, habia obtenido las gafas de Viktor y la chaqueta que utilizaba su hermano despues de cada juego y ahora aquello se había vuelto su preciado regalo.
Su hermano los habia llevado a la mansión Malfoy y se habian mantenido en casa un par de días, incluso Viktor se había quedado en ella hasta que pudieran irse o que alguien los vinieran a recoger. Nadie se habia enterado de ello, pero se alegro que su hermano pasara algunos días con el y su madre, que no decir que ella se habia puesto sumamente feliz porque lo tenia en casa.
Su padre habia estado saliendo y eso lo mantenía alerta.
—Cuídate. — Su madre le habia dejado un pequeño beso discreto sobre su frente.
—Mándanos cartas por cualquier cosa.
—Si padre. — Murmuro cuando le habia dado un corto abrazo.
Ahora que lo pensaba, su hermano estaba casi que de la misma altura que su padre. Suspiro sabiendo que tardarían otros meses en ver a su hermano, lo mas seguro era que ahora ya estaba en Durmstrang.
Camino directo hacia el tren, su equipaje ya habia sido acomodado; entonces camino buscando un compartimento vacío para el o para sus amigos que no tardarían en llegar.
(...)
Luego de algún tiempo, uno a uno habia estado llegando; pero el no tenia ánimos de charlar o hablar de lo que habia pasado días anteriores. Se preguntaba si le decía a su hermano que quería pasar algunos días con el, el haría lo que le habia comentado; es decir, pedir algunos días de en su colegio para que fuera a casa. El quería eso.
—Draco. — Parpadeo sin sin quiera decir alguna palabra. — ¿Estas bien? No has dicho ni una sola palabra. — Su amigo Blaise dijo.
—No tengo nada.
Su amigo suspiro aceptando aquello, no poda hacerlo hablar porque no quería un enojado Draco.
(...)
Cuando ni bien habian ingresado a Hogwarts, un carruaje jalado por grandes caballos que aleteaban fuertemente se empezaba a acercar al colegio. Draco observo aquello con el ceño fruncido, suspiro caminando un paso atrás de todos. Seguro que si su padre lo vieran con la manos en los bolsillos y una postura vaga lo habria regañado. Escucho como todos murmuraban de un barco salir del gran lago, interesado se acerco.
—¿Qué habrá en Hogwarts? — Pansy habia preguntado.
—Algún evento.
Entonces todos habian ido a sus habitaciones. Draco cambio su traje negro a su habitual uniforme de Slytherin, seguro que despues de ir al gran comedor podría mandar cartas a sus padres y hermano. Lo bueno de tener buenas calificaciones y ser hijo de alguien rico, y ahijado de un profesor era tener habitación para el solo.
(...)
Vagamente observo a sus compañeros con sus trajes cafés, el a pura penas permitió cargar pantalones y camisa café, estaría horrorizado de cargar tremenda chaqueta sobre el. No le combinada para nada.
—¿Por que no quieres tener esto?
El rodo los ojos mirando a su amigo todo de café, el prefería algo mas sencillo. — No es de mi agrado. — Murmuro recibiendo un pequeño golpe en su hombro. — De todos modos, no soy modelo y la gran estrella de Quiddtich. — Dijo.
—Lo eres, pero prefieres el anonimato. Estoy seguro que muy pronto sabrán quien eres. — Viktor aseguro.
El rubio asintió sin mucho interés, desde ahi observaron como entraban las alumnas del otro colegio que estaba llegando para el torneo de los tres magos. El se rio por el disturbio que se estaba generando en el salón, el sabia porque.
—Naruto, — El director de Durmstrang lo llamo. — conjunto completo. — Le ordeno.
—Ni lo sueñe.
Viktor se rio por las palabras de su amigo, pero el director no tuvo tiempo para replicar porque habia sido el turno de ellos de entrar.
Naruto rodo los ojos por la entrada que habia escogido Igor, el se burlo de los grandes pasos de su amigo al entrar. Suspiro tomando una mirada mas seria. Camino un paso atrás de Viktor, despues de todo estaba seguro que todos hablarían de que el gran Viktor estaba en Hogwarts, el solo quería ver a su hermanito.
—Miren, es Viktor Krum.
El solo se hizo a un lado cuando Igor habia saludado al director Dumbledore.
(...)
Ellos fueron sentados en la punta de la mesa de los Slytherin y estaba seguro que si su padre viera ello, el le habria dicho que el estaría sentado con un uniforme verde si fuera estudiante de ese colegio.
Tomo un bocado antes de que su amigo lo codeara para que viera al director anfitrión.
Todos gritaron cuando diferentes rayos habian salido del techo falso, el solo observo interesado aquello; tomo un bocado sin importarle realmente lo que estaba pasando.
El rubio solo suspiro sabiendo que el no entraría en eso, estaba loco si lo hiciera. Esta vez le fascino las llamas que salían en el cáliz, eran llamativas y singulares.
(...)
Luego de aquella bienvenida, todos los alumnos de Hogwarts fueron llevados a sus salas comunes, ellos por otro lado tendrían que volver al barco para descansar.
Habian estado recibiendo instrucciones de Igor, reglas para no deshonrar al colegio y un sin fin de cosas mas.
Entonces a la mañana siguiente fueron notificados que estarían recibiendo clases en una clase solo para ellos, como Igor no estaría a cargo de ellos; los habia designados a el y a Viktor para estar a cargo de ellos.
Sus compañeros se habian adelantado mientras ellos escogían los libros que utilizarían, por el habria sido mejor no ir y quedarse en Durmstrang, con sus demás compañeros. Pero lo bueno de viajar, era que podía ver a su hermano tonto.
—¿Piensas poner tu nombre?
—Si.
Naruto asintió a las palabras. — Suerte entonces. — Musito viendo como se habria paso en aquella sala, se rio con gracia al ver a todos abrirle paso; tomo nota de la mirada fugaz de su compañero sobre una niñita. — Vaya, vaya. — Murmuro con picardía. — ¿Te ha llamado la atención la chica? — Cuestiono con una mano sobre el hombro de su compañero de juego.
—No es eso.
—¿Entonces?
Malfoy levanto una ceja incitándolo a que continuara, pero el no lo hizo y el solo pudo burlarse. Estaba seguro que eso se convertiría mas adelante en un juego para molestarlo. Tomaría nota de buscar a su hermano y ver como estaba, no habian hablado desde que el llego y quería ver como estaba. De todos modos, no es como si todos supieran de quien era hijo y que el era realmente el heredero de los Malfoy.
Por el momento disfrutaría que todos eran ajenos a quien era, daba gracias a Merlín que no lo emparejaran por su cabello y sus ojos azules.
👑👑👑
Actualizaciones los días viernes.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanfictionEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...