6

1.2K 139 5
                                    

Un dia despues de la redada que habian tenido el y Bellatrix, habian sido convocados para atrapar a Harry Potter en el ministerio. El solo suspiro sabiendo que seria llevado a ese lugar. Despeino su cabello recordando los rostros de aquellas personas a las que tuvo que torturar.

—Vámonos. — Bellatrix dijo cantarinamente.

Naruto asintió mientras se acomodaba la capa, no habia dormido en toda la noche al pensar todavía en lo que tuvo que hacer; pero se recordaba que todo era por mantener a salvo y alejado a Draco.

Al menos esperaba que haciendo todo eso, su padre buscara la manera de hacer que Draco quedara fuera de todo ese rollo; todavía tenia una vida por delante y si el podía hacer que su hermano tuviera la libertad de elegir lo que quisiera, el estaría haciendo todo porque lo tuviera.

Bellatrix observo con ojos entrecerrados a su sobrino, Naruto habia estado distraído desde la tarde de ayer y aunque a ella no le gustaba que el se sumiera en sus pensamientos; no podría hacer mucho o si...

Lentamente se acerco al rubio y le levanto su rostro con su varita. — ¿Qué pasa sobrino? — Cuestiono con una sonrisa mientras lo examinaba.

—Nada.

—Eso no parece, ¿estas arrepentido de matarlos?

Naruto frunció su ceño ante la pregunta. — No. — Musito.

—Eso no parece. 

Ella se rio por el ceño fruncido del chico, se paseo alrededor de el, seguro que a su señor no le habria gustado para nada aquella mirada que Naruto tenia; es mas, ella quería que su señor lo viera y lo castigara.

—No creo que puedas entenderlo, tía.

Formo una mueca antes de soltar su mano sobre el rostro de su sobrino, a ella no le importaba que fueran familia; Naruto aprendería a respetarla. — ¡Crucio! — Se carcajeo al verlo tirado en el suelo, estaba bastante segura que no habia experimentado eso desde hace un año. Pero ella estaba ahi para que el pudiera recordar el dolor. — Cissy tendrá que enseñarte modales. — Murmuro tomando su cabello y lo hizo mirarla a los ojos. 

Naruto la miro con odio, estaba loca y poco a poco estaba perdiendo lo ultimo de su cordura.

—¡Crucio!

El rubio levanto su varita al instante de ver la maldición, ella reboto y dio en algún árbol.

—¡Crucio, crucio!

Se levanto lentamente para verla como arremetía contra el, suspiro entrecerrando sus ojos. — Imperio. — Murmuro cuando vio que podría atacarla. — ¿Qué paso tía? Ya no podemos atacar. — Murmuro haciendo que ella caminara. — Vamos, camina al lago y date una ducha. — Soltó una risilla mientras la llevaba al agua.

(...)

Antes de ir al ministerio, tenían que pasar a la mansión Malfoy. Naruto camino como si nada pasara a pesar de que su capa goteaba. Se acerco a paso calmado a la sala, suspiro viendo que no habia nadie. Se acerco al pequeño bar que su padre tenia en aquel lugar. Su tía habia ido directo a donde estaba Voldemort.

Tomo un trago de su bebida antes de empinarla y tomarla, hizo una mueca sintiendo el liquido bajar por su garganta. Agarro la botella y se sirvió mientras caminaba a su habitación.

—Naruto.

El miro para atrás, al inicio de las escaleras estaba su madre. — Ahora no. — Murmuro retomando su camino.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora