3

611 71 1
                                    

Cygnus sabia que no importaba que pasara, el iba a estar en Slytherin y el sombrero lo habia dejado muy en claro; sin contar lo chismoso que sentido que fue al insinuar su segunda estadía.

Draco lo habia estado guiando a través del castillo para que pudiera familiarizarse con el entorno y el estaba agradecido, después de todo estaba pasando tiempo con el. Incluso habia mandado una carta a Gerald para hacerle saber que habia pasado en esos últimos días. También le habia mencionado que Dumbledore habia hecho una extraña mención sobre sus ojos bicolor.

—¿Qué tienes? — Cuestiono en un murmullo al ver el rostro desalentado del Malfoy.

Nada.

—No somos nada cercanos, pero ambos venimos de Black lo que nos convierte en familia; asi que estaré aquí para ti. — Aseguro mientras le daba una pequeña sonrisa.

Draco observó los ojos brillosos de Cygnus por como parecían alentarlo para dejar la bruma por la ausencia de su hermano mayor, el observo más que confort, el vio seguridad y apoyó en aquellos ojos.

—¿Familia? — Murmuro perdiéndose en aquella sonrisa amable. — Suena muy diferente a como mi hermano la mencionaba, pero — Guardo silencio durante unos minutos, permitiéndose encontrar las palabras correctas. — me gusta.

—Nunca he tenido un hermano mayor, así que supongo que puedes serlo para mi. — Dijo mientras partía su pollo. — Se lo que le pasó a tu hermano y es realmente triste, aunque creo que el lucho por ti para que estuvieras fuera del peligro. Supongo que si tuviera un hermano menor también habría actuado como el tuyo, incluso hubiera sacrificado todo. — Sus ojos recorrieron entre todo los alumnos, quienes eran ajenos a su conversación.

—Mi hermano hizo eso.

Cygnus asintió lentamente, absorbiendo el dolor de Draco. — Entonces haz algo que haría a tu hermano feliz. — Sus ojos chocaron con los de Malfoy. — Ahora he quitado la atención del mago tenebroso sobre ti, tienes que aprovechar esto. — Murmuro bajando su cabeza y evitando que alguien leyera sus labios.

—¿Te haz dado cuenta?

El menor asintió con una sonrisa comprensiva. — Tu madre siempre está cerca de ti cada vez que el está presente, nunca se aleja de ti y pone su cuerpo delante del tuyo. — Confeso estrechando sus ojos. — Padre no es muy de esos actos. — Por su mente pasó la imagen de cierto platinado.

—Seguro también busca como protegerte. — Intento reconfortar al darse cuenta que las palabras del bicolor habían hecho efecto en el.

—Lo que sea. — Movio su mano con desdén mientras reataba importancia. — Tengo que dejarte, tengo clases; hurón. — Se rio por la mueca que habia hecho Draco.

Malfoy observo como la figura del pelinegro se alejaba y lo dejaba con el corazón latiendo por mil, sintió como si fuera un balde de recuerdos que inundaban su mente.

(...)

—Harry Potter, ¿no? — Cygnus se acerco al Gryffindor a la hora del almuerzo.

—Si, ¿tu eres? — Harry pregunto con genuina curiosidad, habia visto al chico con Draco y para el era raro que se le acercara.

—¡Vete y deja de molestar a mi amigo!

Cygnus sintió como fue agarrado por su hombro y empujado con brusquedad, frunció su ceño cuando Ron habia hecho ese acto.

—No creí que existieran más de un Harry Potter. — Murmuro mientras se cruzaba de brazos.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora