6

2.7K 249 8
                                    

Naruto observo desde su asiento desinteresadamente al hombre alto, suspiro tomando una postura vaga mientras escuchaba las nuevas reglas que tendrían para el dichoso baile de navidad.

—Naruto, ¿me estas escuchando? — Igor pregunto con una mueca.

—Si.

—Retoma tu postura. — Dijo con el ceño fruncido mientras lo miraba. — Todos tienes que tener pareja para ese dia. — Ordeno mientras colocaba sus manos atrás de su espalda.

El hombre luego de aquello los habia dejado solos en el salón, donde cada vez fueron pocos lo que quedaron.

—¿Con quien iras?

Naruto levanto sus hombros sin saber a quien invitar, ni siquiera habia su tiempo para ver a las chicas de los otros dos colegios y eso sin contar que a veces se le acercaban algunas luego de esparcirse por todos que el era hijo primogénito de Lucius Malfoy.

—Supongo que tu ya sabes a quien invitar. — Murmuro levantándose y yendo a la ventana. 

—Si, pero no se si ella quisiera ir.

—Entonces pregúntaselo para saber.

Viktor asintió con una mueca. — ¿Has pensado en alguien? — Pregunto tocando el hombro de su amigo.

—No. 

Ambos se rieron por las palabras dichas, entonces empezaron a caminar para ver en que se podrían distraer.

(...)

Naruto avanzo hacia el gran comedor con dos cajas sobre sus brazos. Suspiro de solo pensar que tendría que asistir a tal evento, a el nunca le gustaron ese tipo de cosas.

—Draco. — Llamo a su hermano.

—¿Qué tienes ahi? 

El le indico con su cabeza seguirlo, espero a que su hermanito guardara sus cosas y fuera a entregar su cuaderno a Snape. — Mamá a enviado tu traje, dijo que será el que utilizaras para el baile de navidad. — Murmuro sacandolo del lugar. 

—¿No envió para ti? — Pregunto luego de recordar que habia mencionado un solo traje.

—Igor nos dio traje para que todos vayamos iguales. — Bufo con molestia.

—Parece que no estas contento.

El mayor suspiro tratando de controlarse, habia recibido una carta de su padre que le decía cosas nada buenas. — Cosas del colegio, ¿Cómo vas con las tareas? — Pregunto pasando un brazo sobre el hombro de su hermano.

—Nada bueno.

El se rio por la mueca en el rostro joven de Draco. — ¿Ya tienes pareja? — Pregunto con picardía.

—No es de tu incumbencia. — Codeo a su hermano por las palabras, el no le diría que ya tenia pareja y mucho menos le diría quien era.

—Ya, no te molestes. Solo quería saber quien seria la pareja de mi hermano el hurón. — Murmuro con burla.

—¡No te burles!

El rubio se rio por la cara sonrojada del menor, el podría seguir con su burla, pero sabia que no era agrado de Draco que lo hiciera. — Esta bien, — Musito recuperando su aliento. — ya no lo volveré a hacer. — Concedió.

(...)

—¿No invitaste a nadie, entonces? — Viktor cuestiono con una sonrisa nerviosa.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora