Cygnus sabia que estaba mal alejarse de Draco, pero no podía verlo ahora que el seria el encargado de llevar la misión con el armario. Desde aquella vez que Voldemort los habia llamado, se habia desecho del hombre que habia sido utilizado para tomar la marca. No esperaba mantenerlo en casa y que algo saliera mal y los delatara, además Gerald estaba molesto con el por dejarlo inconsciente en casa e irse solo a la mansión Malfoy. Lo habia ignorado, pero sabia que tenia razón.
—¿Cygnus, estas bien?
Observo los ojos preocupados del muchacho. — Si, am. — Se aparto de el. — Me tengo que ir. — Murmuro alejándose de el.
—Oye.
Pero no habia vuelto atrás a atender el llamado de el, no ahora.
Habia escuchado como en vacaciones la casa de los Weasley habia sido atacada por los mortífagos, Gerald habia mandado algunas cosas que podían ayudar a la gran familia, incluso algunos galeones para que la remodelación fuera mas rápido.
Suspiro deteniéndose en un pasillo, Voldemort habia mencionado que su padre iría a su primera misión dentro de dos meses; pero podía sentir como llamaba a los mortífagos. Al menos no se tenia de que preocupar porque Gerald no apareciera en alguna reunión y tuviera consecuencias.
(...)
—¿Estas bien? — Draco pregunto cuando se acerco de nueva cuenta al pelinegro. — Siento que me estas evitando. — Murmuro con una mueca.
—Lo siento, he estado ocupado en otras cosas.
Mentira, sabia que mentía y aun asi decidió creerle; Cygnus habia estado actuando raro desde que ahora el seria quien llevaría a cabo la misión del armario.
—¿Estas evitándome?
—No.
Cygnus tomo otro bocado mientras observaba a los lados, cansado de que Draco le siguiera haciendo esas preguntas. Detestaba la sola idea de que Draco se involucrara en aquello, odiaba la sola idea de verlo en aquella oscuridad que a el lo habia absorbido.
—Pues eso parece.
El de ojos bicolor rodo los ojos. — No lo es, Draco. — Dijo entre dientes. — No todo es lo que parece. — Arrugo la hoja mientras fruncía el ceño.
—Entonces dime que tienes, estas raro desde que te fuiste de la mansión.
—Son cosas de mi casa. — Malhumorado abandono su comida dirigiéndose hacia afuera del comedor.
Draco no estaba conforme con aquello, no le gustaba estar en esa situación con el porque se alguna forma se sentia herido que el lo ignorara; sentia aquel sentimiento como cuando su hermano lo reprendía porque no hacia algo.
—Maldición, Cygnus. — Murmuro siguiéndolo, sin embargo, volvió cuando se dio cuenta que Cygnus habia olvidado su cuaderno.
Entonces cuando levanto su mirada, encontró con que Potter lo miraba con una chica que el muy bien conocía. Aflojo su corbata saliendo del gran comedor. Espero ver a su compañero de casa, quizás de alguna forma encontrara alguna respuesta. Empezó a subir las gradas dirigiéndose hacia el piso de arriba, habia visto al chico ir hacia los baños o eso creía el.
—¡Cygnus! — Lo llamo corriendo detrás de el, sentia una desesperación por sentir como si lo estuviera abandonando.
—¡Vete, Draco! — Ordeno caminando de un lado a otro, podía sentir como su marca dolía y eso solo significaba que Voldemort estaba llamando a todos. Pero el sabia que Gerald no sentiría eso. — Gerald, Gerald. — Murmuro con desesperación.
—¿Qué tienes? — Cuestiono sintiéndose mal, el también la estaba pasando mal.
—¡No tengo nada, Draco!
—¡Claro que si! — Camino hacia el mas bajo mientras lo tomaba de su ropa y lo estampaba contra la pared. — ¡Solo mírate! — Musito con enojo.
—Suéltame, hurón.
—¡No me llames asi! — Apretó el agarre viendo la sorpresa en el rostro del mas joven, el se sintió culpable por hablarle asi. — No lo hagas, solo una persona tiene derecho y ella no esta aquí. — Murmuro con la respiración agitada.
—Tienes que soltarme, ¡es una orden, Draco!
El rubio sin ser consciente de sus acciones, tiro a Cygnus contra la pared viendo que se golpeaba levemente con ella. Se alejo de el viendo su actuar, se acerco al lavado mientras se quitaba su chaleco. Sabia que no habia actuado bien contra el chico que le habia tenido una mano, ese mismo que habia sido consciente de que se estaba metiendo en el peligro cuando la atención de Voldemort habia sido colocada en el. Ese mismo que habia sido consciente que el podía tener todavía la libertad que Naruto le habia otorgado con su vida.
Cygnus parpadeo confundido, gruño sintiendo el dolor de su brazo todavía presente. Escucho el llanto de Draco, se lamento de que el sufriera.
—Se lo que le hiciste, Malfoy. Fue una maldición. — Harry dijo cuando fue capaz de alcanzarlo y ver al rubio en el lavado.
Escucho como Harry lanzaba un hechizo, intento levantarse viendo como Draco corría a refugiarse. Se obligo a estar atento a lo que se daba. Observo como intercambiaban ataques, suspiro viendo a Draco tratando de herir al Potter; pero el sabia que no era capaz de verlo luchar sin ser consciente de su verdadero entorno y que no se dejara dominar por sus emociones. El no podía dejar que fuera herido, no estando presente el.
—¡Draco!
—¡Sectumsempra!
El sabia que no importaba que perdiera o que ganara, el no estaría dispuesto a ver y sentir como su hermano era herido. Odiaría ver a Draco débil e inseguro, habia luchado porque fuera libre y tuviera voz y voto en todo lo que el decidiera hacer. Asi que tampoco estaba dispuesto a ver como Harry Potter dañaba a Draco. Salió de su escondite intentando protegerlo.
Pero habia llegado tarde, el solo vio como Draco era lanzado atrás y golpeado con esa maldición.
—¿Qué te pasa Potter? — Reclamo mientras lo estampaba en la pared. — ¡¿Te crees el niño bueno y haciendo especulaciones de otros cuando tu mismo practicas magia oscura?! — Cuestiono tomándolo del cuello.
—Cygnus. — Severus dijo con el ceño fruncido yendo al lado de Draco.
—Sálvalo, tienes que salvarlo. — Ordeno dejando a Harry.
Harry sentia que ya no quería estar mas ahi, entonces abandono ese lugar.
—¿Puedes hacer algo? — Pregunto sin siquiera recibir una respuesta. — ¡Contesta!
Al profesor no le gusto como su alumno mas joven lo cuestionaba. — Silencio. — Ordeno agachándose para ayudar a su ahijado. — Debería tomar sus palabras como irrespetuoso. — Murmuro pasando su varita por el cuerpo de Draco.
—No me importa nada, solo tiene que salvarlo. — Sentia como la incertidumbre se colaba por todo su cuerpo, se sentia mal por ver como su hermano sufría. Escucho los murmullos del profesor haciendo que la sangre del rubio volviera a su cuerpo.
—Draco, estarás bien.
Severus dio una mirada al pelinegro, no entendía la preocupación que el sentia. Podía entender en parte aquello porque se habia dado cuenta que se habían vuelto demasiado cercanos, pero aquella preocupación iba mas allá de la amistad.
—Tu preocupación parece como la de...
—¿De?
El profesor Snape negó sin emitir otra palabra.
—¿Cómo su hermano? — Cuestiono con enojo, todavía no se olvidaba como Harry habia atacado a su hermano.
Severus no le habia dado alguna respuesta y el no esperaba recibirla.
👑
-----
Se me está acabando la inspiración para otros capítulos, rezen porque vuelva y pueda escribir más capítulos y no dejarlos con un Fic sin terminar. 👏😮💨😅
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanfictionEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...