3

1.5K 153 6
                                    

Señor Malfoy, ¿usted dejo todo esos sapos en la oficina de la profesora Umbridge?

Naruto parpadeo un par de veces. — Estuve todo el tiempo con el profesor Snape, le devolvía un libro que el me habia prestado. — Dijo con seriedad.

—El señor Potter estaba en ese lugar.

Naruto vio la oportunidad de jugarle una mala pasado a la mujer, se iba a reír de ella viendo que su padre estaba presente también. — Puede preguntarle al profesor Snape. — Dio un leve levantamiento de hombros.

—¿Profesor Snape?

—Estuvo todo el tiempo conmigo.

—Ahora profesora, — Lamio sus labios mientras se balanceaba sobre sus pies. — ¿Por qué Harry Potter estaba en su oficina? — Pregunto pareciendo interesado.

—El, ¡el estaba castigado!

Todos la vieron por la gran exaltación que habia dado.

—Profesores, debo confesar que habria querido ir a la oficina de la profesora Umbridge porque varios de mis compañero de primer año tenían escritura sobre su piel con la frase: No debo decir mentiras. Varios de ellos estaban muy lastimados. — Dijo pareciendo realmente preocupado por los niños.

—Esta bien, señor Malfoy. Puede retirarse, nosotros hablaremos de este asunto con los profesores.

—De acuerdo, director Dumbledore.

Sonrió de medio lado viendo al anciano, el hombre le guiño un ojo y entonces supo que el también estaba buscando la manera de sacarla del colegio.

Camino por el pasillo mientras veía a algunos de sus compañeros, se preguntaba como seria si el no se hubiera trasladado de Durmstrang a Hogwarts. Seguro tendría mas diversión en su anterior colegio.

—¡Hermano!

—Draco. — Estrecho a su hermano en un abrazo, observo a sus amigos con el. — ¿Qué haces? — Pregunto revolviendo su cabello.

—¡Somos de la brigada inquisitorial!

Naruto se rio por lo presumido que ahora se veía. — Espero no estés haciendo nada malo. — Ordeno.

—No lo hago.

—Eso espero, toma; supongo que te gustaran estos dulces. — Paso una caja mediana llena de chuchería. — En tu habitación te deje un regalo, espero te guste. — Murmuro.

—¿Qué me compraste?

Naruto negó. — Es una sorpresa. — Dijo con suavidad.

—Naruto. — Lucius llamo a su hijo mayor. 

—Te veo mas tarde, no hagas nada malo.

—Si, hermano. — Levanto una mano a su padre, sabia que ahora no era mejor momento para acercarse y saber que era lo que su padre quería con su hermano.

—Tu hermano te consiente mucho.

—Si, siempre lo ha hecho. — Respondió a su amigo Theodore. 

—¿Cómo crees que será cuando se case?

Draco realizo una mueca por ello, a el no le gustaría que su hermano se casara. — Supongo que aparte de ser un matrimonio arreglado, mi hermano cuidaría bien de su pareja. Podría decir que tanto lo hace conmigo, el esta dispuesto a proteger a todos. — Observo como su hermano asentía con una mueca a las palabras que decía su padre.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora