7

490 55 3
                                    

—¿Cómo te sientes? — Pregunto suavemente al rubio, todavía permanecía en la enfermería. — Me preocupaste mucho. — Murmuro con el ceño fruncido.

Draco asintió todavía con aquella sensación amarga, pero que era apaciguada con la genuina preocupación del mas joven; habia esperado que lo dejara solo, pero el estaba ahi preguntando por su estado y velando con que nada le faltara.

Mucho mejor. 

—Eso es bueno, pronto regresaras a las clases. 

—¿Qué paso despues?

—Potter se fue y el profesor Snape pudo hacer algo, por un momento pensé que algo malo te pasaría y odiaría que eso se volviera realidad. — Confeso con una mueca.

Pensaba hablar seriamente con Gerald y hacerle saber lo que su chico habia hecho, no esperaba que el fuera feliz con que le contara todo lo sucedido con Harry, pero el chico estaba siendo molesto y el quería hacer algo al respecto porque no estaba dispuesto a dejar que dañaran a Draco.

—¿Algo nuevo?

—Nada realmente bueno.

Draco asintió mientras se acomodaba en aquella camilla, nadie de su familia habia sido informado de aquel incidente y aquello estaba bien, no quería alarmar a su madre o darle mas preocupaciones de las que ya tenia.

—Pero espera que vea a Potter para dejare en claro que no estas solo. — Sus ojos se estrecharon, lo que hizo que Draco sintiera un escalofrió bajar por su columna. 

—No es necesario que te metas en problemas.

—Descuida, eso será en nombre tuyo. — El se burlo. 

El rubio negó con una pequeña sonrisa. No esperaba que el fuera hacer eso, pero se sentia bien que alguien mas que su fallecido hermano lo protegiera.

(...) 

Cygnus fue llevado con Voldemort, no esperaba nada bueno de el; pero aun asi camino directo a aquella sala.

—Mi señor. — Severus dijo.

—Ah, Severus, Cygnus. — Los saludo con una mueca y no una sonrisa. — Puedes irte, Severus; el chico se quedara. — Ordeno.

Severus aun sin querer dejarlo, se retiro de aquella mansión; esperaba que su serpiente saliera bien.

—¿Haz sabido porque tu padre no viene a mis llamados?

El de ojos bicolor realizo una mueca. — Me ha comentado que tiene a aurores siguiéndole, al parecer alguien ha dicho que se unió a su bando. — Mintió tratando de transmitir seguridad. — Por lo que a tomado la decision de no venir a sus reuniones. — Dijo sin mucho animo.

Voldemort se paseo en toda la sala, con su varita en la mano y su fiel serpiente siguiéndole el paso; rodeo al mas joven tratando de entrar a su mente para ver que aquello fuera verdad. No esperaba que le mintiera y que sus planes se fueran por la borda. Despues de todo habian pasado muchos años para querer adueñarse del mundo mágico y sacar a todos los muggles que habitaban aquel mundo y del que no pertenecían. 

—¿Tu estas dispuesto a recibir la marca?

—Creo que tendría que ganarme su confianza para tomarla.

—Y algo que hasta el momento no tienes. — Asintió satisfecho por las palabras del chico. — Sabias palabras. — Murmuro con una sonrisa.

Cygnus trataba de mantenerse tranquilo a pesar de saber que estaba solo con el mago tenebroso, no quería que dijera que no importaba si confiaba en el y que de todos modos su marca la tendría. Estaría corriendo riesgo que notara que ya la tenia y en verdad no era Cygnus, sino Naruto. El heredero de Malfoy supuestamente muerto.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora