1

465 50 2
                                    

Naruto sabia que las cosas estaban en la cuerda floja, solo faltaba ver que lado tiraba con mas fuerzas para saber que quien ganaría. Lo sabia demasiado bien para su gusto. Habia acomodado su habitación para que Draco durmiera con el cuando quisiera, su habitación tenia varios encantamientos que la protegían y uno que otros sello que la reforzaba.

Naruto...

—Adelante. — Ordeno mientras miraba por la ventana con sus manos en los bolsillos, suspiro viendo de reojo que se trataba de su hermano. — ¿Qué necesitas? — Cuestiono.

—Debemos bajar.

A Draco no le gusto la forma en que se habia vuelto su hermano mayor, era amable, pero no como antes; era cálido, pero le hacia falta demostracion de sus emociones; era atento, pero se olvidaba serlo con todos. El quería que volviera a ser como antes.

—Claro.

Asintió dignándose a verlo de frente, los ojos de Draco tenían una luz bañada de miedo, tristeza y sufrimiento. Levanto una mano mientras la pasaba por el brazo de Draco, subiendo por su hombro y cuello, entonces se detuvo en su frente y de paso desordenaba sus cabello. — Ya no eres el chiquillo que buscaba de la atención de todos, haz crecido y te estas convirtiendo en un gran hombre. — Murmuro con una pequeña sonrisa. — Draco, promete que si pasa algo en que estemos en peligro tu te iras sin mirarnos. — Sus ojos recorrieron las facciones de su hermano, ya no habia ninguna grasa de bebe que le dijera que seguía siendo el pequeño niño de años atrás. 

—No quiero hacerlo.

Naruto lo reconforto con una sonrisa suave. — Hay cosas que no se pueden evitar, la muerte es una de ellas y aunque nos duela tenemos que aceptarlo.

—¿Cómo tu lo hiciste con Dumbledore?

El mayor, quien mantenía una postura serena; fue tomado por sorpresas. Habian dos conceptos diferentes de aceptar a la muerte o aceptar la muerte de alguien mas, y el estaba seguro que la segunda seguía siendo un recuerdo amargo y lleno de tristeza. Suspiro sin querer ser brusco con su hermano, pero tenia que confesar que sus palabras habian logrado herirlo. — Hay cosas que no se pueden evitar. — Volvió a repetir.

—¿Cómo que tomaste la marca?

—Draco, por favor.

El negó, nunca le habia reprochado todas sus acciones; pero ahora quería hacerlo. — ¿Tenia que ser necesario que la tuvieras? Podrias dejar que yo tomara mis decisiones, pero fuiste igual que padre. — Aseguro mientras se paseaba en toda la habitación de Naruto.

—¿Enserio?

—Si. 

—Lo siento, solo buscaba protegerte.

—¡Tu protección se volvió en obsesión! Supongo que querías vivir a través de mi porque nunca te dejaron serlo.

Naruto lo miro sorprendido, ¿debía de callarlo? No podía hacerle daño su propio hermano a pesar de que sus palabras estaban causándole daño. Al final de todo, sabia que tenia demasiada razón. — Bien, bien. — Murmuro cerrando sus ojos fuertemente, entonces camino hacia la puerta dispuesto a bajar hacia la sala.

—¿Por que te vas? Sabes que es verdad lo que he dicho, nunca pudiste tener una vida con mas libertad y ahora la quieres vivir a través de mi.

Lo observo por unos minutos, tarareando mientras cerraba fuertemente su mente y evitaba que sus emociones hablaran por el. — Y es algo que nunca sabrás, querido hermano. — Musito dándole la espalda.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora