8

483 53 3
                                    

Cygnus volvió una ves mas al castillo, todavía demasiado ansioso para si quiera poner verdadera atención a lo que lo rodeaba; odiaba sentir asi.

Camino directo a su habitación, observo a varios de sus compañeros mirándolo raro y el no quería prestarles atención mas de la necesaria. Entonces solo camino con rapidez hacia los dormitorios, ¿que supone que ahora iba a pasar? ¿Draco seguiría con ese plan?

¿Debía dejar que Draco siguiera con ello y que viera el peligro por el mismo? Quizás era eso, quizás el mismo lo estaba privando de la libertad y de experimentar de todo; el no lo quería en el peligro, pero si eso era lo que necesitaba para alejarse. Quizás sin darse cuenta el también estaba siendo como su padre.

El habia dado todo por el, lo habia alejado de todo eso.

Quizás fue muy al extremo y debió de dejar que Draco experimentara todo. Sin prohibirle las cosas y dejar que se soltara, que el mismo supiera el peligro.

Quizás el solo fue una copia de Lucius.

Porque nunca tuvo voz y voto, ahora el quería proteger a su hermano; pero no lo estaba dejando que viviera su vida a raíz de felicidad, miedo, peligro y todo lo que hacia a la vida como una experiencia.

Lucius lo formo asi y el no quería ser como su padre.

Odiaría que de tanto protegerlo, Draco decidiera seguir su vida sin que el se involucrara.

—¿Qué he hecho?

El solo habia querido protegerlo, pero quizás ese fue su error al tratar de encerrarlo en un burbuja. La amaba, eso sin duda lo habia dejado en claro y estaba bastante seguro de hacer cualquier cosa porque el fuera otra persona. Sus padres sabían que primero para el, estaba su hermano y luego ellos; nadie mas podía sobrepasar a Draco.

¿Debería alejarse para que no siguiera sobreprotegiéndolo y hacer lo que con el su padre hizo?

Le horrorizaba el pensar que Draco un dia le reclamará porque nunca lo dejo vivir, porque siempre estaba en todo. Y el lo entendería, sabia que hizo de mas y el nunca lo quiso. Pero esperaba que también lo entendiera, que supiera que solo trataba de protegerlo, pero que al parecer lo hacia de una forma diferente; quizás de una forma que los dañaba a los dos.

El solo quería hacer algo por el...

¿Lo estaba haciendo mal?

¿Cómo debía protegerlo?

Si algo salía mal y en vez de proteger a Draco, lo terminaba poniendo en peligro sin que pueda hacer algo; ¿el lo odiaría? Odiaría la idea de lastimarlo.

Si hubiera muerto de verdad, ¿Draco estuviera en mas peligro? ¿Sus padres hubieran hecho todo por protegerlo aun si eso significaba traicionar a Voldemort?

(...)

Luego de escuchar que todos murmuraban y decían que algo malo iba a pasar, el supo que eran los mortífagos quienes se acercaban y la única manera de que ingresaran a Hogwarts era por el armario. Entones supo que Draco habia completado la misión. 

Camino hacia donde percibía las voces, podía ver la figura de Draco apuntando a Dumbledore. Habia visto a Harry esconderse, pero ahora el no le importaba realmente. Camino silenciosamente a través del gran espacio que aquella torre tenia.

Escondiéndose. — Bellatrix dijo atrás del chico.

El la miro sin una pizca de emoción, el solo quería hacer algo con ella y dejar sin una gran pieza a Voldemort, pero no podía porque todavía no era el momento.

—No lo diría asi.

—Mi señor me dijo que tu lo matarías.

—Aja.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora