Habian pasado algunos días de la prueba del lago negro, Naruto habia recibido alguna carta de su padre que lo habia inquietado, le habia escrito de no dejar solo a Draco y si era posible, que durmieran lo mas cerca posible y eso a el se le hizo muy raro; no pregunto porque sabia que eventualmente su padre le diría lo que estaba pasando y lo mantendría alerta.
Estaban a nada de empezar la ultima fase del torneo.
—¿Quién ha venido a mi habitación? — Se pregunto al ver un paquete extraño.
Con cautela abrió el pequeño paquete, no sabia quien lo habia dejado ahi y eso era raro dado que nadie mas que los estudiantes tenían derecho para entrar al barco.
—¿Una pulsera? — Se pregunto con el ceño fruncido viendo el delicado tallado, miro con curiosidad la serpiente grabada y sus peculiares ojos rojos. — Despues de la prueba la llevare con Snape para que la revise. — Murmuro colocándosela en la muñeca.
—Oye, Naruto. Vamos.
—Listo.
Ambos partieron hacia la salida, donde los estaba esperando Igor. Viktor tenia unos pantalones cafés con un jersey blanco con bordados.
(...)
—Hola.
Naruto sonrió a su hermano, lo abrazo cortamente antes de liderar el camino hacia las gradas. — Padre ha mandado una carta. — Dijo con suavidad.
—¿Por que tiene que mandarte cartas a ti ahora que estas aquí? Todo lo que pasaba me lo hacían saber. — Musito con el ceño fruncido.
—Soy el mayor de los dos y tengo que protegerte.
Draco asintió a lo dicho, no estaba seguro de que si el fuera el mayor, protegería a Naruto como el lo hace con el. Era difícil pensarlo.
Ambos prestaron atención cuando el director habia dado inicio a la prueba.
—¿Qué tienes ahi?
Draco intento tocar la pulsera que su hermano tenia, pero algo lo habia detenido.
—Oye, eso dolió. — Dijo mientras agarraba su muñeca. — ¿Qué has hecho? — Pregunto observando que su muñeca estaba poniéndose roja y que el pinchazo le habia dolido.
—No he hecho nada.
—Pero ha dolido. — Suspiro calmándose porque sabia que la culpa no la tenia su hermano. — Me la he encontrado envuelta en mi habitación, pensaba llevarsela al profesor Snape para que pueda echarle un vistazo. — Dejo que su hermano la viera.
—Es una serpiente, como mi casa.
—Asi es, es muy raro que alguien me lo haya dejado y mas con una decoración como esta.
Draco asintió a las palabras de su hermano, era muy raro que alguien fuera de su circulo conocido le haya dejado un regalo como ese. — Dile a papá. — Dijo.
—No es para tanto, es solo una pulsera. Estoy seguro que con que el profesor Snape la examine podremos saber que pasa. — Murmuro sonriéndole tranquilizadoramente.
—Sigo insistiendo en que le digas.
Naruto se rio mientras lo empujaba levemente, le causaba gracias que su pequeño hermano lo estuviera cuidando. Siempre habia sido al revés, el cuidaba de Draco en todo momento y lo consentía con lo que podía. A veces recibía regaños de su padre para que dejara de consentirlo, pero el sabia que el también consentía a su hermano. De alguna u otro forma, el lo hacia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanfictionEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...