4

1.3K 159 4
                                    

Draco habia observado que despues de algunos días su hermano no volvía, su madre le habia enviado una carta donde le decía que no debía de estar preocupado; pero el realmente lo estaba. Naruto no habia aparecido y el estaba realmente preocupado, en especial sabiendo que Voldemort estaba en su casa.

—¿Ya sabes por que no vuelve tu hermano?

Draco realizo una mueca. — Mi madre me dijo que no tenia que preocuparme porque estaba bien, pero no me ha dicho una razón para que no vuelva. — Murmuro caminando hacia el gran comedor.

La profesora Umbridge se estaba apoderando de todo el colegio, incluso habia visto a algunos de su casa en castigos. Sabia que si su hermano estuviera ahi, el pondría un alto a ella sobre la casa verde. El habia estado ayudando, pero no era mayor cosa.

Pero los que mas castigos recibían, habian sido los Gryffindor, el habia dejado de ser parte del grupo inquisitorial que la mujer de rosa habia creado.

—¿Tu hermano no te ha enviado cartas? — Blaise pregunto.

—No, no la hecho. Incluso le envía unas, pero no las ha respondido. — Dijo con suavidad, no le gustaba estar incomunicado con Naruto.

—¿Y si vas a tu casa?

Draco realizo una mueca ante la pregunta de la única chica en su grupo. — Es obvio que no iré, mi hermano fue solo porque no quería que fuera; si el me dijo que no fuera era por algo. — Dijo con agresividad asi ella. 

Severus se acerco hasta su ahijado con un paquete. — Draco. — Lo llamo. — Naruto lo envió. — Dijo arrastrando sus palabras, hace poco habia regresado de la mansión Malfoy y aunque quisiera decirle al menor que las cosas no estaban para nada bien, sabia que no podía hacerlo

—¿Has visto a mi hermano?

El gruño como respuesta. — Tiene una carta adentro, lo mejor seria que lo leyeras en tu habitación. — Murmuro.

Draco asintió con una pequeña sonrisa, al menos si su hermano le enviaba algo, era porque estaba bien y no estaba pasando nada malo con que no volviera todavía.

(...)

—Han notado que el hermano de Malfoy no ha ido a clases, ni siquiera a aparecido para comer. — Ron murmuro hacia sus amigos.

—De seguro esta haciendo algo por eso no baja a comer, no es como si nosotros tuviéramos los mismo horarios.

—Hermione, el ni siquiera esta con Malfoy. — Ron dijo con el ceño fruncido. — Seguro tiene algo que ver con la fuga de Azkaban.

—¡Ron, no puedes decir eso!

—Hermione tiene razón, Naruto es diferente al resto de su familia. — Harry dijo mientras comía. — Recuerda que sin el, Cedric no estaría vivo. — Murmuro con el ceño fruncido.

—Pero viene de una familia de magos oscuros.

—¡Ya, Ronald Weasley! — La castaña dijo, exasperada de la terquedad de su amigo.

—El que lo sea, no es parecido a los demás.

—¿Harry? — Ron abrió sus ojos transmitiendo sorpresa. — ¿Lo estas defendiendo? — Cuestiono con enojo.

—No, solo estoy diciendo lo que veo. — Dijo. — Tus hermanos también hablan con el. — Aseguro.

—¿Quien? ¿George y Fred? — Cuestiono con la cara contorsionada.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora