2

645 74 4
                                    

Narcissa estaba bastante segura que si Voldemort se enteraba que habia ido con Severus para proteger a Draco, las consecuencias no serian nada agradables; pero ella quería arriesgarse por proteger a su hijo menor. 

Cissy, no puedes ir; el no es de fiar.

Ella solo gruño por las palabras dichas, no estaría haciendo nada de eso si su hermana no hubiera enviado aquella maldición a Sirius y Rodolphus no hubiera empujado a Naruto directo a el; lo que habia costado la vida de ellos dos. — No estaría aquí si tu y tu esposo no hubieran hecho aquello. — Murmuro sin detenerse. — Además, el señor tenebroso confía en el. — Afirmo.

Escucho nuevamente como Bellatrix le replicaba, pero la habia cayado. No estaba para nada contenta con ella por haber sido parte de que su hijo mayor no estuviera con ella y Draco la estuviera pasando mal. 

Al menos ahora que Cygnus y Gerald habian aparecido, Voldemort habia quitado su atención de Draco y aunque no tendría que estar feliz; ella en parte estaba feliz de saber que su hijo no tendría que hacer nada o recibir la marca. No obstante, estaba disgustada con que un niño fuera involucrado en aquellos planes, pero no podía exponer sus preocupaciones porque se habia dado cuenta que aquel par era casi que igual a como lo era la familia Black en un pasado. 

Naruto habia sacrificado tanto para que Draco no tuviera la marca y ella procuraría de que aquello fuera para siempre. 

Cygnus habia demostrado ser un muchacho educado, orgulloso, callado e inteligente; eso sin contar las veces que habia sido un niño protegido por su padre.

Por otro lado, Gerald habia demostrado ser un hombre presumido, arrogante, coqueto, sarcástico, inteligente y un bromista. E incluso habia visto que era muy protector con Cygnus, pero era una persona estricta con ideologías donde la sangre pura debía perseverar.

Entonces ahora que su hijo mayor no estaba, ella procuraría ser quien protegiera de Draco.

(...)

Harry, Hermione y Ron empezaron a seguir a Draco y su madre, iban por callejones oscuros y miraban a los lados discretamente.

—¿Qué creen que hacen? — Ron pregunto mientras iba detrás de Hermione.

—No lo se.

Subieron por el techo de alguna casa para ver hacia donde iban. — ¿Quiénes son ellos? — Hermione pregunto al ver al par que se encontraba con los Malfoy.

—¿Sera otra familia que se une al bando de Voldemort? 

—Eso parece. — Harry respondió con intriga.

—El chico parece ser menor que nosotros. 

Los otros dos muchachos observaron al de cabellos negros, quien permanecía en medio de Draco y del hombre. 

Vagamente se preguntaron si algo estaban tramando por la forma en que estaban ahi y porque eran muchas personas en un lugar reunido, sin contar que habian dos personas a las que nunca habian visto.

(...)

Draco observo sin ninguna pizca de vergüenza al mas pequeño, se habian encontrado en el anden y ahora tenían que ir juntos; sin embargo, aquello no le disgusto porque el chico era callado y no decía mayores palabras para expresar su opinión. Eso sin contar que su madre le habia dicho que gracias a ellos Voldemort lo habia dejado en segundo plano.

Incluso el chico ya tenia su primera misión par aprobar su lealtad al mago tenebroso, suspiro sintiendo que debía protegerlo; quizás asi con eso podría honrar la memoria de su hermano porque el lo protegió sin dudarlo.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora