Luego de algunos días Naruto habia invitado a su hermano a volar en escobas por algún rato dentro del bosque, incluso pasaron por el lago. Le gustaría pasar mas tiempo como esos con Draco, pero dado que estudiaban en diferentes colegios eran pocas veces en que podían pasar un temporada asi.
—¡Naruto, mira!
Parpadeo confundido por lo que llevaba su hermano, se rio cuando el pez le habia dado en su rostro y eso lo habia hecho soltar y caer de nueva cuenta al lago. Agarro su estomago por la mueca que habia hecho su hermano, ojala tuviera una cámara para poder grabar ese momento y mandárselo a sus padres.
—Oh, oh; espera. — Murmuro tratando de parar se reírse, pero aquello le era imposible.
—No te rías. — Dijo mientras lo empujaba. — Ojala te pase lo mismo a ti. — Musito con una mueca.
—Oh, vamos. No es para tanto. — Dijo.
Draco voló fuera del alcance de su hermano, quien lo empezó a seguir y sin dificultad podía alcanzarlo. — Desearía tener tu escoba. — Murmuro viendo el estilo que su propio hermano le habia hecho.
—Algún dia.
—Lo dudo.
Naruto coloco una mano sobre su pecho e hizo una mueca. — Justo en un punto débil. — Murmuro con una mueca.
—No te burles.
Naruto levanto sus manos en rendición.
(...)
Viktor camino hacia la habitación de su amigo, ni siquiera se había aparecido en su primera prueba de hace unos días y no lo habia visto hasta entonces.
—Viktor, amigo campeón.
—¿Dónde has estado? Esperaba verte en mi primera prueba.
Naruto levanto sus hombros mientras lo incitaba a caminar hacia el gran comedor, llevaba a cuesta su escoba que su hermano tanto deseaba. — Estuve con mi hermano, ya sabes; la situación con Moody lo tenia bastante mal. — Mintió sin siquiera decirle que su padre le habia ordenado mantenerse cerca de el por estos días, le pareció raro, pero no iba a cuestionarlo. — ¿Quieres comer? — Pregunto bajando las gradas del barco.
—Si. — Dijo mientras lo seguía. — ¿A donde llevas tu escoba? Recuerda que despues de aquí tenemos varios juegos. — Confeso con una mirada juguetona.
—Si te soy sincero, creo que el siguiente año estaré en Hogwarts, Draco quiere que este mas cerca de el y hay algo que me dice que me quedare aquí por... — Intento encontrar las palabras adecuadas para expresarse. — Padre es parte de la elite y no puedo dejar que haga algo que ponga en peligro a mi hermano, solo quiero protegerlo. Espero puedas entenderme. — Susurro.
—Lo entiendo, se que lo quieres mucho.
Naruto sintió con una sonrisa sincera, Viktor era el único que sabia lo que pasaba con su familia y el no lo habia juzgado; sentia que habian formado un vinculo especial en cuanto a su amistad. Ambos entraron al gran comedor, obteniendo varias mirada. Cuando visualizo a su hermano, camino seguido de Viktor hacia el.
—¿Qué haces aquí? — Naruto levanto una ceja cuando su hermano le habia lanzado la pregunta.
—¿Andamos gruñones? — Pregunto mirando a los amigos de su hermanito, pero ninguno le habia dado una respuesta. — Toma, estuviste pidiéndomela mucho tiempo. — Dijo mientras dejaba su escoba encima de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanficEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...