Naruto sabia que solo era cuestión de tiempo para que todo se desatara, Voldemort tenia la varita que anteriormente le pertenecía a Albus Dumbledore. Podía sentir el ambiente demasiado cambiado, los tiempo no eran los mismos.
Tomo su chaleco y se lo puso, se acentuaba a su figura mientras abotonaba los botones. Tomo uno de sus cigarrillos que tenia del paquete sobre su mesa y se dirigió hacia la ventana, la abrió para dejar que el humo se fuera y no quedara impregnado en su habitación.
Observo su puerta cuando fue tocada, se pregunto vagamente quien podría ser porque todavía era temprano.
—Adelante.
Estiro su mano fuera de la ventana sacudiendo el cigarrillo, sonrió inconscientemente al ver a su hermano todo arreglado entrar con una mirada apenada.
—Buenos días.
Se rio entre dientes incitándolo pasar. — Buenos días, Draco. — Contesto tomando una calada del cigarrillo.
Draco hizo una mueca al ver el objeto entre sus dedos. — Madre y padre están ocupados. — Dijo sin mucha importancia. — Yo, am; — Desvió su mirada sin terminar de formular su oración. — ¿Puedes acompañarme al anden? — Cuestiono.
Naruto no necesito escuchar mucho, sabia del porque su hermano le pedía tal cosa y era porque los últimos días toda la familia Malfoy estaba en la mira de muchos, sabia lo nerviosa que ponía todo el asunto a su madre. Ella no quería que nadie saliera herido.
—¿No te apetece llegar directo a Hogwarts?
—¿Puedes hacerlo?
El elevo su rostro en orgullo, haciendo que el propio Draco adoptara su misma mirada arrogante. — No es nada complicado. — Dijo.
—Estoy listo para irme. — Aseguro alisando su saco.
Naruto asintió apagando su cigarrillo en el cenicero que tenia en su habitación, entonces agarro su saco y se lo acomodo. Palmeo suavemente su hombro para incitarlo a caminar escaleras abajo.
—¿A donde van? — Lucius los intercepto.
—Mi hermano me llevara a Hogwarts.
Naruto levanto una ceja en dirección del hombre, no hablaría a menos que fuera necesario y veía que Draco estaba llevando bien la situación.
—Debes volver pronto. — Dijo mirando a su hijo mayor.
—Aja.
—Naruto. — Advirtió.
Draco sintió cuando fue empujado, miro sobre su hombro a su padre mientras era sacado de la mansión. Sus cosas estaban en la salida, ya los había sacado cuando habia ido a la habitación de Naruto.
—Dobby. — Naruto llamo al elfo.
—¿El amo a llamado a Dobby? — Cuestiono cuando apareció en un Puff. — Joven Malfoy. — Saludo alegremente al muchacho que habia acompañado muchas veces para que no se quedara solo en la gran mansión cuando Naruto habia empezado sus años de estudios.
—Hola, Dobby. — Draco tomo las manos del elfo mientras le regalaba una pequeña sonrisa. —Bonita ropa. — Alago divertido.
—El amo Naruto le regalo la ropa a Dobby, y Dobby agradece mucho el regalo, pero Dobby le pagara al amo con el joven Malfoy. — Dijo con entusiasmo.
—Dobby, ¿puedes llevar el equipaje de Draco a Hogwarts? — Cuestiono sin darle tiempo a que su hermano cuestionara las palabras que habia dicho.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
Fiksi PenggemarEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...