2

411 52 2
                                    

Sirius recibió una carta el dia que se iba a realizar la boda de Bill Weasley, no habia sido fácil dejar que Naruto se fuera por otro rumbo y sentirlo lejos de su protección. Le habia agarrado un cariño mas haya del vinculo de sobrino y tío, aunque ahora tenia a Harry; el no podía estar tranquilo sabiendo que siempre estarían al acecho de los mortífagos y muy a su disgusto, del propio Naruto.

Se alejo ligeramente de la fiesta, dejando que la lechuza retomara vuelo luego de haberle dado algunos bocadillos de pan. Esperaba algunas buenas palabras del rubio, incluso esa seria la primera carta que recibía de el después de mucho tiempo. Habia estado mandando cartas seguidamente, pero hasta hoy recibía una. Haci que recibir una carta lo alegraba.

C.

No espero hacer larga esta carta, se breve y directo. He recibido todas las cartas y no he respondido a una en concreto, incluso esta es solo para que pedirte que no envíes mas. La otra noche alguien estuvo a punto de interceptarla, por suerte llegue a tiempo. Entonces solo quiero que dejes de hacerlo.

Parpadeo por las rudas palabras, el chico si que estaba siendo directo muy a su disgusto. Formo una mueca tomando un trago de su vino, habia arreglado las cosas con Harry sobre el año que estuvo desaparecido y aunque al principio su amigo Remus lo estuvo interrogante, sabia que todavía tenia sus sospechas. 

Pero sonrió al ver que utilizaba la inicial de su nombre falso.

En la pequeña esquina de la parte inferior derecha, podrás encontrar un sello; inyéctale un poco de tu magia y el resto se hará solo.

Con confusión, siguió las instrucciones mientras colocaba su mano encima de la carta. Lo menos que hubiera esperado serian dos paquetes mediados envueltos en papel rojo sangre, con una pequeña moña roja con dorado. Además de una tarjeta de felicitación. Sus dudas incrementaron.

Sirius, ¿que estas leyendo?

—Remus, es una carta que me llego. — Confeso mientras la alejaba de los ojos de su amigo.

—¿De quien es?

Sirius dudo por un momento decirlo, pero en cambio; paso ambos regalos. — Son para Fleur y Bill. — Aseguro.

—¿Quién los ha mandado?

—Luego te digo.

Nuevamente se concentro en la carta, apartándose de Remus quien quería ver que leía el Black. Pero Remus se acerco con las protestas de su amigo a leer la carta también.

Se que estas en la boda de uno de los hijos de los señores Weasley, como son importantes para ti; me tome la libertad de escoger un regalo que se que les servirá de mucho. Puede que en la noche o en el dia un viento se presentara, no será común y debes dudar de el. Acá en la mansión saben que Bill Weasley se esta casando.

—¿En la mansión? ¿De que esta hablando, Sirius?

Realizo una mueca terminando de leer aquello, entonces algo hizo clic en su mente. — Los mortífagos saben sobre esto. — Murmuro entrando en pánico, su ahijado estaba en ese lugar.

Esta será mi ultima carta. — Remus leyó. — ¿Quién te envió la carta, Sirius? ¿Con quien has estado hablando? ¿Cómo saben? ¿Quién les dijo? — Cuestiono.

—No puedo decírtelo, no ahora. 

—¡Tienes que responder!

Sirius realizo una mueca dejando caer su vino, no quería poner en riesgo la vida de Naruto al enviarle aquella carta. — Es alguien dentro de la mansión Malfoy. — Confeso.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora