8

1.1K 128 5
                                    

Sirius sabia que Naruto tenia un plan, lo habia visto caminar de un lado a otro; reclamarse una y otra vez, murmurar lugares y nombres. El lo habia visto nervioso y ansioso, deseo ir y preguntar que pasaba; pero el no tenia idea de que decir sin soltar una palabra burlona. No sabia que hacer.

—Todos creen que estamos muertos...

Sirius asintió comprendiendo que eso era lo que todos especulaban, ni siquiera habian dado algún indicio de que las cosas no eran como tal.

—Podemos utilizar eso a nuestro favor. — Murmuro mirando por la ventana. — Utilizaremos otros nombres y,

—¿Para que quieres hacer esto? Solo podemos volver y decir que estamos vivos.

—¡Por que no podemos! — Black se sorprendió de lo exaltado que se encontraba el rubio. — Tu quieres proteger de Harry, ¿no? — Naruto recibió un asentimiento. — Yo quiero proteger a mi hermano.

—¿Pero no lo harás mejor si estas en casa?

Naruto negó, ese era su ultimo año y ya no podía seguir en Hogwarts aunque quisiera, necesitaba encontrar una profesión y sabia que en el castillo no habia un puesto en el que pudiera tomar y proteger a su hermano desde el colegio. — No, no puedo. Este era mi ultimo año en Hogwarts y ahora no puedo volver; am... Podemos hacer que somos parte de una familia pura y que quiere unirse a Voldemort, muchos han estado haciendo eso. — Dijo.

—¿Estas loco? — Sirius cuestiono con enojo. — Estaríamos prácticamente entregándonos a ese loco. — Frunció su ceño.

—No, no. — Naruto negó mientras caminaba hacia el. — Mira, esto no es tan loco como suena. Si nos hacemos pasar por otra familia y queremos unirnos a Voldemort ambos estaríamos ganando, tu podrías mandarle información a Harry de forma anónima y yo protegería a mi hermano. — Informo con una mirada esperanzada. — Tu te harás pasar por mi padre y nos inventamos una historia donde mi supuesta madre murió, se mucho de como integrarnos sin que sospechen de nosotros. — Aseguro.

Sirius estaba indeciso de aceptar, le convendría aceptar y ayudar a Harry de otra forma aun si el y todos pensaran que estaba muerto. Podría seguir con su promesa de cuidar a Harry y quizás al final, podría darle la familia que su ahijado nunca pudo tener.

Ya sabia que tanto Remus y Harry estaban sufriendo por su supuesta muerta, el quería mandarles una carta y hacerles saber que estaba vivo y todo era gracias a su sobrino; el no quería que sufrieran por algo falso. Solo quería tener la familia que tanto había soñado, darle la familia que James y Lily no pudieran ser con aquel chiquillo de ojos verdes. El niño habia sufrido y solo quería apaciguar parte de su dolor, aquel que tanto habia tenido durante los años que habia tenido conocimiento de que era un mago.

Habia una espina que no se sacaba por las palabras que le habia dicho Naruto, el chico estaba haciendo todo por proteger a su hermano de su padre y Voldemort; quizás el también habria actuado de la misma forma que con su hermano Regulus y lo hubiera protegido tanto como Naruto lo hacia con Draco.

Naruto habia quedado en Slytherin por estar en la misma casa que Draco, el estuvo ahi porque quería protegerlo y asegurarse de tener una vida mejor de la que el habia tenido. El estaba sacrificándose por su hermano menor, Naruto le habia contado como quería alejar al menor de la familia Malfoy de su padre, quería que Draco fuera libre para elegir lo que quisiera. 

El habia dejado solo a su hermano; no le importo protegerlo porque solo quería enojar a sus padres y por eso habia escogido a la casa roja. Se habia alejado de el, lo habia apartado de su lado y habia dejado que la oscuridad de la casa Black lo consumiera sin que el pudiera ayudarlo. Dejo solo a Regulus, no lo protegió como un hermano mayor se supone que debe hacerlo con su hermano menor. 

Su hermano habia sido el títere de su madre, el habia sido el elegido para portar la marca tenebrosa; el lo habia condenado...

—¿Tu tienes la marca? — Pregunto suavemente. Y el, el recibió una mirada mas distanciada del rubio; una que decía que no debía preguntar. Una que el conocía. — No la tienes, ¿verdad? — Agarro de la mano a Naruto viendo que se alejaba de el, observo como tenia una postura a la defensiva.

—¿Por que quieres saber?

—¿La has tomado? — Volvió a preguntar, sintiendo el miedo entrar a el. ¿Su hermano también habia estado asi en ese estado? Tan vulnerable y agresivo, el no quería imaginar que Regulus estuvo asi.

—Lo tenia que hacer, de lo contrario quien la recibiría seria Draco.

Sirius solo pudo ver a alguien que estaba entregando su vida por proteger a la persona que mas quería, el solo podía ver a su hermano en el. ¿Regulus habria estado enojado con el por abandonarlo? 

—¿Narcissa también accedió?

El rubio solo negó con la mirada en el suelo y Black solo pudo pensar una vez mas en su hermano. — Fue antes de una misión, padre me saco del castillo cuando tía Bella escapo de Azkaban y Voldemort quería que ambos estuviera ahi... Yo le dije que iría y pondría su atención solo en mi para que no notara la falta de Draco, le pedí que lo alejara de todo eso y a cambio, yo haría lo necesario para mantener a la familia Malfoy en gran estima con Voldemort. — Murmuro con una voz vacía. — Solo tía Bella estuvo presente cuando la obtuve. — Confeso. — No se si puedas entenderme, pero lo único que quiero es proteger de mi hermanito; se lo que es no tener libertad y voz para elegir lo que mas quiero, no tener una opción a la cual pueda recurrir. Todo el tiempo es ver como alguien mas tiene el acceso de escoger por ti, es como mirarte ser una marioneta manejada por otros sin que puedas hacer algo por ti. Draco a podido hacer todo lo que quiere porque me he puesto como protector de el, lo he dado todo por el; porque como hermano mayor debo proteger a mi hermano. — Con cada palabra que daba, Sirius sentia una punzada en su corazón. El no solo veía a Naruto, el veía a su hermano menor a Regulus.

Acerco a Naruto un poco mas, intercambiando mirada en ambos brazos; pero no fue mucha cuestión ver en que brazo estaba la marca. Levanto el brazo bajo la atenta mirada de su sobrino y solo pudo sentir como se tensaba. Desabotono la camisa y empezó a subir la manga, suspiro viendo la tinta negra empezando. Nunca habia visto tan de cerca la marca, pero ahora lo podía hacer.

¿A los cuantos años recibió la marca Regulus?

Naruto no parecía muy mayor y verlo solo se hacia miles de preguntas, ¿su hermano habria sufrido? ¿Era tan chico como Naruto? ¿Habria sufrido cuando la recibió? ¿Por que no estuvo para su hermano menor? Ahora, muy tarde estaba entendiendo que habia dejado desprotegido a su hermano menor. ¿Por que no pudo ser un poco mas como Naruto? De protector con su hermano menor.

Delineo la marca mientras su mano temblaba, era grande y le enfermaba que a través de ello Voldemort llamara a sus seguidores.

—Perdóname...

Naruto sintió el peso y una rigidez en su propio cuerpo, fue tomado por sorpresa por tal acción.

El se quebró mientras abrazaba a su sobrino, aunque sabia que no era a el a quien le pedía perdón. Era a Regulus, porque nunca estuvo para el, no fue a Slytherin para cuidarlo; no lo guio y no lo ayudo a tener la libertad que su madre estaba prohibiendo para ellos. Ojala Regulus lo escuchara y le permitiera el perdón que sabia que no merecía. Abrazo al cuerpo mas joven, imaginando que era su hermano y que el estaba bien.

No merecía ser un hermano mayor, porque nunca lo fue en primer lugar.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora