5

1.3K 138 4
                                    

Lucius observo la figura de su hijo mayor, estaba con un traje negro; en su mano se hacia presente el anillo que ahora lo representaba como el siguiente Lord de su familia; pero Naruto no tenia pareja para un próximo casamiento.

Es por eso que habia estado haciendo misiones que solo el mismo Voldemort sabia, Naruto no salía a menos que fuera a cumplir una orden; su esposa y el estaban preocupados porque habian visto que cada vez que salía y regresaba, su aura cambiaba y sus ojos iban dejando de brillar.

El solo habria querido protegerlos, pero estaban metidos en ese circulo que los mantenía activos y muy a su pesar, era de vida o muerte.

—¿Vas de salida? — Pregunto entrando a la habitación de Naruto, no hace mucho que habia regresado de su colegio y ahora estaba a nada de ir hacia una nueva misión.

—Si.

Su voz a penas si habia sido un susurro, el se sintió mal porque Naruto tuvo que madurar muy a temprana edad cuando el habia prometido darle una mejor vida y mas libertad.

—¿Viste a Draco?

Naruto negó. 

—A mandado un par de cartas, ¿quieres responderle? — Pregunto tendiéndole los sobres.

—Déjalos donde sea, luego responderé. — Dijo.

—¿Quieres hablar? — Cuestiono viendo la rigidez que tenia.

—Estoy bien, padre. — Dijo con seguridad. — No tienes porque preocuparte, solo asegúrate de que Draco no venga aquí. — Acomodo su corbata, entonces encima de su traje coloco una capa que su padre le habia dado.

Narcissa entro en la habitación de su hijo y se acerco a el. — Puedes contarnos lo que sea. — Murmuro con preocupación.

—Descuida, estoy bien. — Le sonrió levemente. — No siempre me tienes que cuidar.

—Eres mi hijo.

Naruto se rio suavemente, dejo un beso sobre la frente de su madre. — Estaré bien, madre; te prometo que siempre volveré. — Asintió esperando que con ello calmara la preocupación de la mujer.

—¿Seguro?

—Siempre.

Lucius sonrió mirando a su esposa e hijo, Naruto siempre daba una sonrisa para calmar las preocupaciones de su esposa; el tenia un efecto sobre ellos que no podían describir. Naruto a pesar de sufrir buscaba la manera de mantenerlos unidos.

Su matrimonio habia sido arreglado, pero ello no evito que se enamorara de Narcissa y el sentimiento poco despues fue mutuo y aquello fue un punto para una sana convivencia. Naruto habia sido el bebe que los llego a unir mas de lo que ya estaban, porque ese pequeño ser habia sido lo que mas amaban y lo que ambos compartían.

Sabia que Naruto sabría defenderse y ahora solo le quedaba proteger y cuidar de Draco, al menos procuraría dejar fuera de todas las cosas a uno de sus hijos.

—Me tengo que ir.

No sabia en que momento habia abrazado a los dos, pero aquel tacto se sentia reconfortante y cálido; era una pequeña demostración de que el los quería de verdad. 

(...)

—Bellatrix ira contigo. 

Naruto asintió con una seriedad absoluta, su tía le habia sonreído desquiciadamente, pero a el lo tenia sin cuidado. Solo tendría que mantenerse callado y cumplir con la misión.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora