7

2.4K 239 3
                                    

—Asi que retendrán algo en el lago negro por una hora, espero que no sea a una persona.

Krum y Malfoy se miraron cuando el ultimo habia dicho aquello, se rieron con nerviosismo mientras volvían a leer lo que habian escrito luego de escuchar al huevo.

—Debe ser una broma.

—No creo que lo sea.

Viktor se rio por la forma en que estaba su amigo caminaba de un lado a otro. — Es obvio, ¿no? — Murmuro.

—No, eso quiere decir que tomaran a alguien y tu tienes que encontrarlo en menos de una hora. — Murmuro cayendo sobre una silla. — ¿Qué es lo que mas valoras, Krum? — Cuestiono entrecerrando sus ojos.

—A mis padres.

—Pero es obvio que no los traerán para una simple prueba, tiene que ser alguien que esta contigo.

El moreno observo a su amigo con nerviosismo mientras soltaba una risilla. — Bueno, tenemos esto: Tengo que buscar a alguien preciado en el lago negro dentro de una hora, pero no sabemos a quien. — Murmuro jugando con un lápiz.

—Espero no ser yo, toma a Hermione en vez de mi y ponme a salvo. — Naruto pidió con burla.

—Seria mejor que ponga a salvo a una mujer.

Malfoy levanto una ceja. — Viktor, soy tu amigo. — Dio un leve golpe atrás de su nuca juguetonamente. — A la chica la acabas de conocer y a mi me conoces desde años atrás, no puedes cambiar nuestra amistad asi.

—No seas dramático.

Viktor se rio por las palabras de su amigo rubio, Naruto a veces tendía a hacerse la victima y vaya que muchas veces le creyó. Pero a pesar de todo y las prohibiciones que Lucius habia hecho sobre su amistad, Naruto siempre estuvo con el.

—Mejor sigue ayudándome.

Naruto suspiro. — Esta bien, veamos que hechizo puedes utilizar para sobrevivir bajo el agua.

—Tengo una guía que mi padre me dio y creo que ahi viene algo que nos puede ayudar.

—¿Qué esperas? Sácala.

Viktor rodo los ojos por la orden que habia recibido, pero sinceramente el sabia que no podía enojarse con el.

—Naruto, — Los dos muchachos voltearon a ver al hombre. — quiero hablar contigo. — Ordeno.

El mencionado frunció su ceño. — Esta bien. — Dijo mientras lo seguía. — No dejes que muera. — Ordeno porque sabia que a el lo habian tomado como carnada.

—No te preocupes.

Krum aseguro mientras asentía con seriedad, no iba a permitir que Naruto saliera lastimado en su prueba; aunque ahora sabia otro dato. A parte de sus padres, Naruto entraba dentro de las personas que quería.

(...)

Suspiro sabiendo lo que pasaría a continuación, seria hechizado y llevado al lago negro para que su amigo lo rescatara; al menos lo hubiera dejado ponerse algo mas presentable. Esperaba no morir en el intento.

—Entra.

Sin siquiera molestar en replicar, acato la orden ingresando a la oficina del director. Observo a dos chicas, levanto una ceja cuando reconoció a Weasley.

—Señor Malfoy.

—Profesor.

El director asintió cuando ya tenia a los cuatro tesoros de los campeones. — Los cuatro están aquí porque hasta el momento son lo mas preciado de los cuatro campeones. — Dijo.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora