Lo menos extraño que habría esperado era que su compañero Viktor le consiguiera una casa no muy lejana donde habitaban dragones, las vistas eran espectaculares y aquello no lo podía negar. Habían pasado cinco años desde que la guerra había pasado y ahora el mundo mágico podía vivir en paz, sin ningún mago oscuro con planes malvados.
En la chimenea que su cómoda casa tenía, había dos fotos enmarcadas y que de algún modo todavía las conservaba a la vista para recordarse de su pasado. Por un lado, estaba Narcissa, Lucius y un Draco de tres años, el estaba parado delante de Narcissa, Draco sobre las piernas de Lucius. Todos luciendo una pequeña sonrisa. Lo que los identificaba como familia, era el aura que se podía observar en el foto y el singular cabello rubio por parte de los cuatro, claro, el de Narcissa en menor medida.
Ahora bien, la otra foto no había esperado que fuera verdad de no ser porque la única mujer en la foto se la había obsequiado antes de la guerra. Había un hombre parado en el lado derecho, su piel pálida y unos ojos rojos muy llamativos, la mujer de una tez pálida y el cabello rizado, ahora la tercera figura era de un bebe. Piel pálida y cabello negro al igual que sus padres. Tom Riddle y Bellatrix Black estaban en aquella foto, al ver la foto en movimiento podía decir que aquella fue tomada a lo mucho, unos 6 meses de que Bellatrix había dado a luz. Al ver la parte de atrás, podía ver su nombre.
Pero no era Naruto Malfoy, ahí escrito en letra legible y pulcra se encontraba escrito el nombre de Naruto Riddle, hijo heredero de Tom Riddle y Bellatrix Black. Soltó una ronca risa cuando a su poder habían llegado varias cosas que ya habían dejado estipulado tanto Voldemort como Bellatrix. Aunque no ha comprendido el pensamiento de ambos para dejar que el matrimonio Malfoy lo tomara como su hijo, después de todo los cuatro estuvieron involucrados en el contrato que contenía sus firmas y que lo dejaban a cargo a manos de esa pareja, entonces ellos hicieron un hechizo antiguo donde le daban de su sangre, como resultado para el mundo mágico era el heredero de la casa Malfoy. Su apariencia cambio y dejo de tener su cabello negro.
En algún momento no sabía como Bellatrix no pudo darse cuenta de que era el bajo el nombre de Cygnus el año que estuvo con Sirius, tomo sangre Black y sus rasgos habían salido a relucir. Pero también tenía el pensamiento de que quizás en otras circunstancias habrían tomado más fuerza los genes de Tom Riddle.
—Oye, Naruto. ¿Quieres acompañarme a ver a los dragones?
En la ventana que daba hacia su pequeño patio, ahí con una sonrisa mostrando sus dientes se encontraba un pelirrojo. — Esa sonrisa la conozco y se por experiencia que tramas algo zanahorita. — Murmuro con el ceño fruncido.
—¿Qué dijimos sobre dejar de decir eso?
—Reclama a tus padres, no tengo la culpan de que tengas así el cabello.
El chico unos años mayor que Naruto se rio, había tratado de encontrar algo con que relacionar a su amigo, así como el lo hacia con su nombre de Zanahoria. — ¿Alguna idea de cómo podía llamarte? Eres rubio, amarillo como el sol, pero no emanas completa calidez calientita, es un tipo de calidez contraria. — Murmuro pensativamente.
Naruto se rio de las palabras, ahora tenia la paz que había estado buscando o eso creía. — Entonces... ¿A dónde iremos esta vez, zanahoria parlante?
—Tenemos dragones con super llamas calientes, es mejor que lleves esta vez camisas manga corta. Estaremos distanciados, pero el calor es horrible.
Naruto se tensó, nunca desde que había llegado a ese pequeño pueblo había dicho a donde pertenencia y porque siempre cargaba con camisas manga largas. — Quizás otro día, ahora estoy cómodo así. — Aventó una manzana hacia el muchacho mientras el tomaba una propia. Su marca ya tenia cinco años en no dolerle.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanfictionEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...