Naruto vago a través de los pasillos del castillo, ya habia anochecido por lo que podía deducir que los alumnos de Hogwarts ya estaban en el castillo.
Seguramente Snape desde hace mucho sabia que estaba en ese lugar, suspiro revolviendo su cabello mientras caminaba. Esperaba que la charla con Draco tuviera efecto en el y se diera cuenta de lo que pudo haber sucedido enredarse con Pansy y que ella hubiera quedado embarazada. Un lio.
Muchos otros estudiantes empezaba a aparecer. Cuando doblo la esquina fue chocado por alguien mas, levanto una ceja al ver a la niña en el suelo.
—¡Lovegood!
Miro duramente al hombre que se acercaba, incluso habian otros estudiantes que empezaban a pasar. Conocía al hombre y no le era gratificante verlo en aquel lugar.
—¿Estas bien Luna? — Cuestionó mientras le tendía una mano para ayudarla a levantarse.
El hombre se acerco con grandes zancadas a la chica que era ayudada por el rubio, pero entonces cuando se acerco pudo identificar quien era.
—Malfoy.
Naruto lo miro sin mucho interés, era un mortifago que no le llamaba la atención. — Ah, eres tu. — Murmuro con pereza.
—¿Te importa si me llevo a la chica?
Naruto se rio sin humor. — ¿Para que la necesitas? — Cuestiono.
—Disciplina.
Naruto rodo los ojos, esperaba ayudar a Luna de ese lugar y sacarla de lo que el hombre podría hacerle.
—Señor Malfoy.
Naruto se volteo a ver al hombre, su rostro no mostraba nada mas que seriedad. Con su traje negro lo hacia lucir mas intimidante de lo que ya era.
—Profesor Snape. — Naruto saludo con un asentimiento.
—¿Puedo saber su visita al castillo?
Naruto sonrió de lado. — Vine a dejar a mi hermano, era mas fácil traerlo directo aquí que dejarlo montar el tren. — Murmuro.
Naruto se pregunto si podía acercarse a Severus y pedirle que mandara al hombre a otro lado, no quería ser obvio de alejarlo de Luna.
—¿Qué hace aquí, señorita Lovegood? — El ahora director pregunto con una ceja alzada hacia la rubia.
—Tiene detención conmigo. — Carrow menciono.
Severus lo miro interrogante mente. — ¿Y eso se debe a...? — Cuestionó.
—No se permite correr en los pasillos y ella lo ha hecho, también a chocado con Malfoy.
Naruto negó ante la mirada interrogante de Snape. — No lo ha hecho, de hecho yo fui quien choco con ella. Iba distraído. — Dijo sin mas. — No fue su culpa, es mas; si quieres castigar a alguien mas, puedes hacerlo conmigo aunque dudo que lo puedas hacer. Ya no estudio aquí. — Musito vagamente.
—Retírate. — Snape ordeno hacia el hombre, entonces observo a la chica. — Puede retirarse señorita. — Dijo.
Naruto asintió levemente a Luna, observando como se perdía entre los pasillos que poco a poco se estaban vaciando de alumnos. Metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y adopto una postura vaga. Realmente ahora no le interesaba algo en lo que pueda entretenerse.
—¿Qué haces aquí?
—Ya te lo dije, vine a dejar a Draco.
—¿Tu padre sabe que estas aquí?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
FanfictionEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...