Naruto observo con curiosidad las hojas con los diferente nombres que pudiera utilizar para su nueva identidad; habian pasado algunos días en los que habia tenido aquella charla con Sirius y el hombre habia estado atento a el. Quiso preguntar por ello, pero habia sido ignorado. Entonces solo se habia concentrado en encontrar un nombre perfecto para el, además de uno para Black.
—¿Qué haz encontrado?
Naruto suspiro regalándole una sonrisa. — Tengo este: Stefano. — Dijo mientras pasaba de pagina. — Y....
Pero Sirius le habia arrebatado el libro y lo habia cerrado. — Como serás mi hijo técnicamente, déjame ponerte un nombre. — El dijo con ojos brillosos.
A Naruto no le gusto que tuviera aquella mirada, solo serian un par fingiendo ser padre e hijo; entonces no le gustaría que el hombre se lo tomara enserio.
—¿Entonces?
Sirius le sonrió cálidamente. — Cygnus. Me ha gustado ese nombre, asi que... — Murmuro revolviéndole el cabello al rubio.
—No lo tomes a mal, pero debes recordar que esto no será de verdad; solo es para proteger a los que mas queremos. — Dijo con pesar.
—Lo se. — Frunció su ceño entendiendo el punto de Naruto. — Pero déjame disfrutar de esto, al menos si no tengo hijos puedo asimilar que como te tratare, seria como lo hiciera con mis hijos. — Pidió con una mirada anhelante.
—Pero no te ilusiones, ¿si? Seria muy feo que despues de todo sigas viéndome como tal.
—Claro, chico.
Sirius se rio por la preocupación del rubio, le gustaba como se sentia que alguien se preocupara por el. Ahora su nuevo hijo se lo demostraba. — ¿Qué familia refinada seriamos? — Cuestiono con una ceja alzada mientras le daba una sonrisa orgullosa al menor.
—Beaufort.
—¿Quiénes son?
Naruto sonrió con burla. — Es una familia de los veintiocho sagrados y esta emparentada con Lestrange. — Confeso.
—¿No seria sospechoso que estemos emparentados con ellos sabiendo que Rodolphus puede decir que no nos conoce?
—Bueno, si no te gusta podemos ser Blishwick ya que es una de los veintiocho sagrados y esta emparentada con los Black; conoces mejor a los Black que yo y puedes decir alguna que otra mentira. Despues de todo serás el que mas hablara cuando nos encontremos por primera vez con Voldemort bajo nuestra identidad de Stefano y Cygnus Blishwick. — Dijo con una ceja alzada.
—Whoa, whoa; calma chico. Mantén la postura. — Tomo una postura recta mientras se mostraba arrogante. — Habla mas despacio que hablar rápido no va con nosotros. — Dijo mientras se sentaba y cruzaba sus piernas. — Además, me quedaría mejor el nombre Gerald. — Levanto su rostro con una sonrisa astuta.
—Bien. — Naruto bufo por aquello. — Eso es todo por mi parte. — Dijo bajo la atenta mirada divertida del hombre.
—Bien, bien. — Murmuro con una mirada pensadora. — Entonces lo mejor seria ir a Gringotts y abrir una cuenta bajo ese apellido, buscaremos una casa para dar mas realismo y buscar un par de varitas nuevas. — Naruto asintió a las palabras que decía Sirius.
—Entonces dejemos nuestros nombres y utilicemos los nuevos para acostumbrarnos.
—De acuerdo, Cygnus. Pero recuerda que soy tu padre y como tal, merezco el respeto de que me llames papá. — Murmuro juguetonamente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Malfoy
ФанфікиEs una historia que se me ocurrió y pues aquí esta, si les gustan este tipo de Fic disfrútenlo. Aunque espero que les guste y les agrade, es la primera historia que hago de dos mundos cinematográficos diferentes. Todos tenían la idea que el hereder...