4

3.2K 297 14
                                    

Habia dejado a su hermano en algún momento en el patio mientras el iba en busca de Snape para excusar a su hermano de porque no se encontraba en su habitación la noche anterior; sabía que no tenia necesidad de ir a decírselo, pero tampoco quería que se viera el claro favoritismo que tenia sobre su hermanito.

El hombre lo habia desestimando y en cambio, habian terminado jugando ajedrez en algún punto. Siempre que tenían la oportunidad y si el hombre estaría en la casa Malfoy tendrían uno que otro juego.

Camino por los pasillo mientras llevaba con el un libro que el profesor Snape le habia prestado, pero que al terminar se lo estaría devolviendo. Lo habia ojeado y se habia dado cuenta que era de pociones y tenían algunas anotaciones que el mismo Snape habia hecho.

Escucho con curiosidad las risas que estaban soltando algunos alumnos, interesado siguió aquella escena. Frunció su ceño al cuando a su campo de visión estaba el profesor Moody tenia a un hurón y que agitaba de arriba a abajo, a el no le gusto porque se habia dado cuenta que era su hermanito quien estaba hechizado. Corrió sacando su varita y sin importarle que lanzaría un hechizo a un maestro dijo: — ¡Expelliarmus! — La varita del profesor salió hacia atrás y sin pensarlo volvió a mandarle otro hechizo. — ¡Petrificus Totalus! — Cuando habia soltado el hechizo, observo como su hermano volvía a la normalidad. 

—Naruto

Frunció su ceño sumamente enojado porque su hermano lo habia llamado con miedo, escondió a Draco atrás suya mientras veía como la profesora McGonagall llegaba casi que corriendo; a el no le importaba si lo castigaban.

—Profesor Moody. — Ella lo llamo enojada, habia visto como hechizaba al chico Malfoy; pero no le gustaba que otro alumno hechizara a sus compañeros. — ¿Señor...? — Pidió saber su apellido al darse cuenta que no lo sabia.

Los amigos de Draco llegaron a tras del rubio mayor, protegiendo también a su asustado hermano. Sus ojos brillaron mientras miraba a la mujer. — Malfoy, Naruto Malfoy y no voy a permitir que un mediocre profesor hechice a mi hermano. — Dijo mientras fulminaba a todos los otros estudiantes que todavía estaban riéndose.

—¿El joven Malfoy tiene un hermano? — La profesora dijo con sorpresa.

—Si, el lo tiene. — Frunció su ceño con molestia, no tenia planeado decir que era hijo de Lucius, pero al situación lo ameritaba. 

Harry habia dejado de reírse por la sorpresa de saber que su enemigo tenia un hermano que lo defendiera, aquello lo dejo bastante sorprendido. Incluso Cedric habia detenido su risa por aquella noticia. Todos los demás empezaron a murmullar sobre que el supuesto heredero tenia un hermano mayor.

—No se que clase de profesores le gusta contratar al director, pero veo que le gustan los estúpidos que se creen que tiene derecho para hechizar a alumnos. — Murmuro con una aura peligrosa a ojos de Minerva. 

La profesora dio un movimiento de mano y su compañero fue liberado del hechizo. — Es una falta de respeto que hable asi y mas a un profesor. — Puntualizo mientras Moody volvía a tener su varita.

—Bueno, si hablamos de respeto creo que a quien le falta es al profesor Alastor. ¿No lo cree? — Cuestiono con veneno en su voz, iba a dejar en claro que no podían meterse con su hermano. — Deberíamos de empezar ahi, ¿por que de que sirve tener unos profesores que no respetan y andar pidiendo respeto a los alumnos? — Levanto una ceja mirando a la mujer.

Minerva tuvo que suspirar porque sabia que lo que el chico decía, era verdad. No podían pedir respeto cuando los profesores no daban el ejemplo y ahora Moody no era precisamente un ejemplo a seguir.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora