1

929 79 2
                                    

Cygnus observo aburrido al hombre parado al frente de el mientras recibía una clases de la familia Black, ¿hace cuanto estaba en ese sofá? Habia perdido la noción del tiempo en que Gerald habia decidido contarle historias de su familia, ni siquiera habia tenido oportunidad de replicar porque el hombre habia aplicado que ahora que era su hijo, merecía conocer parte de la historia que rodeaba a tan familia oscura. 

El hombre ahora tenían un cabello negro cortado formalmente, habia obtenido una piel mas blanca y unos ojos frises mas claros, sin contar que habia crecido unos centímetros y habia ganado masa corporal haciendo que los trajes resaltaran su figura. Ni que decir de las veces que habia escuchando decir que ahora era mas guapo.

El por otro lado habia adquirido una piel mas clara y aquello lo extraño, eso sin contar que antes era blanco y ahora el mismo se miraba de otra forma. Su cabello habia tenido un gran cambio, ahora era negro con pequeños colochos que se escapaban de acentuarse cuando el quería. Y tal como lo habia dicho, ahora tenia un ojo gris y otro azul opaco. Su figura cambio y ahora era mas pequeño de lo que recordaba, pero no estaba mal despues de acordar con el mayor que el se pasaría hacer mas pequeño y eso generaría mas atención de Voldemort sobre el. Técnicamente ahora tenia 15 años nuevamente.

Ahora eran otras personas totalmente diferentes.

¿Estas escuchando, Cygnus?

El se preguntaba si su nueva identidad le hacia tener esa personalidad de persona responsable y serio o todo era parte de lo que ahora serian. — Si, si te estoy escuchando. — Murmuro con aburrimiento. 

—No lo parecía.

—Mhm.

Gerald frunció el ceño cuando el mas joven lo habia ignorado. — Los niños de ahora. — Dijo mientras negaba.

Cygnus se rio de las palabras del hombre, ¿hace cuanto no se habia reído con tanta libertad? Solo recordaba pasar buenos momentos junto a Draco. Todo lo que mas amaba en el mundo era pasar un buen momento con su hermano y tener recuerdos felices que pudieran permitirle realizar un patronus. No sabia que pasaría si perdiera a Draco o si llegara a hacer algo que lo lastimaría y se ganara el desprecio de su ser mas querido.

—Iré a mi habitación. — Dijo con suavidad.

Gerald observo con confusión el cambio que habia tenido el menor, se habia reído y creía que la estaba pasando bien; pero quizás solo necesitaba tiempo para adaptarse a esa nueva vida.

La nueva casa era de dos pisos, no muy grande y ni muy pequeña, la mayoría de su decoración era negra con adornos verdes; habian algunas cosas de rojo sangre. Nuevamente se recordó que habian dejado la casa un poco oscura. No habian  muchos cuadros y los que habian eran solo adornos que pudieran darle un toque mas alegre a la casa. 

(...)

Cygnus sintió como los meses estaban pasando demasiado rápido para su gusto, ni siquiera estaba seguro de si su hermano estaba bien o su madre e incluso ya habia leído en el diario el profeta como habian captura a Lucius Malfoy y ahora estaba en Azkaban.

Espero que con eso, su hermano estuviera un paso atrás del peligro. Sabia que su madre mantendría a Draco alejado de todo peligro y haría lo posible porque no recibiría la marca; estaba seguro que con su llegada toda la atención de mortífagos y Voldemort estarían con el y eso estaba demasiado bien.

¿Cómo les explicaría a ellos dos que no volvió para ponerlos a salvo?

¿Era malo que buscara la forma de hacer que la casa Malfoy todavía prosperara? El quería que el apellido fuera recordado a pesar de las cosas que se hicieron, quería poner en alto el apellido aun si sus antepasados estuvieran retorciéndose en la tumba por tomar otro camino. Estaba bastante seguro que despues de todo, muchos juzgarían a la casa y el quería tener algo a favor para librar a la casa de su extinción.

Naruto MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora